Leandro Chamorro informó sobre la aprobación de la cámara Gesell en Las Toscas.

En la mañana del martes 03 de noviembre, el intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro anunció que se aprobó el acta acuerdo complementario firmado el 30 de setiembre de 2020, entre la municipalidad de la ciudad de Las Toscas y la fiscalía Regional de la cuarta circunscripción judicial del ministerio público de la acusación.

A partir de las gestiones iniciadas por el Intendente Leandro Chamorro, a principios del año 2020, en el mes de febrero se reunió en sus oficinas con el Fiscal Dr. Juan Carlos Kogout y el Arquitecto Galban, quienes luego visitaron las instalaciones de la Oficina de Empelo Municipal, dando su aprobación para que funcione allí la Cámara Gesell.

Previamente mantuvo en varias oportunidades reuniones con el Fiscal Regional Rubén Martínez   y el Secretario Regional Roberto Salum.

Así el pasado mes de septiembre en cumplimiento del Convenio de Cooperación suscripto oportunamente, se firmó el Acta Acuerdo entre la Municipalidad de Las Toscas y la Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial del MPA.

 Finalmente, el viernes pasado 30 de octubre, desde el MPA notificaron al Intendente Chamorro sobre la Resolución Provincial que aprueba el Acta Acuerdo Complementario por el cual la Municipalidad de Las Toscas cede en comodato al MPA un inmueble para la realización de audiencias en Cámara Gesell.

 Leandro Chamorro destacó la importancia de las gestiones iniciadas oportunamente desde el Ejecutivo Municipal para concretar la instalación y puesta en funcionamiento de la Cámara Gesell en nuestra Ciudad entendiendo su relevancia.             

 Ya se iniciaron los trámites necesarios para la adecuación del espacio físico como para la adquisición de los materiales y medios técnicos a utilizarse.

 

Compruebe también

Rosario reaccionó ante Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad, lo sacaron a los empujones.

Rosario reaccionó ante Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad, lo sacaron a los empujones.

El gobernador santafesino Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, intentaron acercarse a …

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

DEJANOS TU COMENTARIO