Leandro Chamorro en conferencia de Prensa dio a conocer el email recibido desde la casa gris.

El mismo le solicita que rectifique de inmediato el decreto emitido por el intendente tosquense en la tarde del lunes 27 de abril; en ésta nota les mostramos copia fiel del email enviado por el secretario de Gobierno Arturo Gandolla.

Luego de recibir formal comunicación por parte del Gobierno Provincial, alrededor de las 11,00 horas del jueves 30 de abril, el Intendente de la ciudad de Las Toscas, doctor Leandro Chamorro, de inmediato acató la notificación que se le formalizara y dejó sin efecto el mencionado Decreto.

Junto a los integrantes del comité de emergencias, anunció frente a la prensa local, las medidas a tomar a partir de la fecha, respetando todas las normativas emanadas del superior gobierno de la provincia de Santa Fe.

Esta normativa Jurídica, flexibilizaba la cuarentena, autorizando un cúmulo de actividades que daba lugar al ejercicio de actividades comerciales minoristas, de oficios, profesionales, y de distintas prestaciones, atendiendo al resentimiento de  la economía de la Ciudad y con fuertes normas de higiene, profilácticas, de salubridad y protocolos a cumplirse para el desarrollo de las mismas, y sin descuidar lo estipulado; no perder la mirada de la elasticidad y lo laudable en la medida de lo posible, para lograr una cuarentena administrada conforme a lo justo y necesario.

‘Soy respetuoso de las órdenes procedentes del superior gobierno de la provincia’, manifestó el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro.

 

DECRETO COMPLEMENTARIO: EXTENSION HORARIA Y VIGENCIA

 

Cerrando la tarde del jueves 30 de abril,  el  Intendente Municipal doctor Leandro Chamorro emitió el Decreto Nro.030 Bis/2020  refrendado por la Secretaria de  Gobierno y Coordinación Rosana Escobar, por el cual se establece  la extensión horaria oportunamente dispuesta de 7 a 14 hs, de la siguiente manera: de 7 a 13 hs y de 15 a 19 hs de lunes a lunes,  y la extensión horaria ya establecida para los restaurantes, bares, comedores y casas de venta de comida solamente los días viernes, sábados, domingos,  vísperas de feriados y días feriados hasta las 24 horas y con servicio de Delivery.

 Asimismo se determinó la vigencia del Decreto Nro. 030/2020 y el decreto complementario 030 Bis/2020 hasta el día 10 de Mayo inclusive, del corriente año.

 7,822 total views,  1 views today

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO