‘’Las Toscas vive un proceso de innegable crecimiento y transformación’’, dijo Leandro Chamorro en la apertura de las sesiones del concejo deliberante.

En la mañana del lunes 1° de marzo del año 2021,  el  Intendente de la ciudad de Las Toscas, doctor  Leandro Chamorro inauguró las Sesiones Legislativas del Año 2021 del Honorable Concejo Deliberante.

 El mismo se llevó a cabo a partir de las 10,00 horas en las instalaciones del centro cultural de la ciudad cañera, donde el cuerpo de ediles tosquenses en pleno, encabezados por el presidente, doctor Miguel Eduardo Massaro y acompañados por los integrantes del gabinete municipal, dieron la bienvenida al máximo referente político de la localidad, quien inició la misma haciendo referencia a un año 2020 difícil de trabajo ocasionado por el surgimiento de la Pandemia COVID 19, en el cual se redoblaron los esfuerzos por cuidar la salud de todos los tosquenses y continuar con el marcado impulso que venía trayendo la gestión.

 En la misma el intendente expresó: “Continuamos en el pasado año 2020   trabajando ordenadamente en todas las áreas con logros concretos y gestiones puntuales que dan continuidad al crecimiento, desarrollo, y transformación de nuestra Ciudad y una mejor y mayor calidad de vida para todos y todas”.

Desde un discurso ordenado y pensante, dio a conocer algunas de las gestiones llevadas a cabo desde las diferentes Secretarías durante el año 2020, muchas de las cuales se afrontaron con recursos propios, como:

ESTABILIZADO GRANULAR e ILUMINACION ESPECIAL EN BARRIO VIRGEN NIÑA y SANTA LUCÍA.

APERTURA DE CALLE, ESTABILIZADO GRANULAR E ILUMINACION ESPECIAL EN BARRIO VIRGEN DE LA SALUD.

PAVIMENTO URBANO.

EJECUCION DE UNA PEATONAL, PASEO DE COMPRAS y FOMENTO DE LA CULTURA DEL TRABAJO y DEL EMPRENDEDURISMO.

ROTONDA ACCESO NORTE.

MONUMENTO EN HOMENAJE A LA MUJER.

RECONSTRUCCION y PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA RAFAEL DE NARDO.

FUTURA PLAZA EN BARRIO PUEBLO NUEVO.

PLAZA EN BARRIO JUAN PERÓN.

TERRITORIOS PRODUCTIVOS RURALES. Ubicados uno lindante al Barrio Quompi y otro en el Paraje el Yaguareté a la vera de la Ruta Nacional N° 11 en cercanías al Barrio Juan Perón donde antiguamente funcionaba la denominada escuela de El Yaguareté hoy Escuela “Tierra del Fuego” Nro. 6049.

ACCESO AL AGUA POTABLE PARA LOS VECINOS DEL BARRIO JUAN PERON.

AVANCES EN LAS GESTIONES DEL ÁREA INDUSTRIAL.

PLAN ANUAL DE ARBOLADO PÚBLICO.

MERCADO NAVIDEÑO.

CONSTRUCCIÓN DE UNA RESERVA NATURAL MUNICIPAL TURÍSTICA LA QUE SE RADICARA EN LA DENOMINADA “ISLA DEL MEDIO”, QUE CUENTA CON UN TOTAL DE 12 HECTÁREAS.  

CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS TURISTICOS RELIGIOSO, HISTÓRICO, COMPETITIVO Y JAAUKANIGAS DE PASEO Y COMPETITIVO.

FIESTA DE LA COSTA 

LAS TOSCAS CORRE DE NOCHE y PASEO GASTRONÓMICO.

AVANCES SIGNIFICATIVOS PARA LA CONCRECIÓN D ELA GESTIÓN DE LA CÁMARA GESELL EN LAS TOSCAS.

También, informó que la Administración Municipal se encuentra al día con los sueldos y aportes de todos los trabajadores Municipales administrando con transparencia y equidad los recursos. 

Por último y cerrando su mensaje, el intendente  Leandro  Chamorro expresó: “Teniendo en   cuenta de que este es un año electoral, con todo lo que ello significa, es que los invito a ser mesurados políticamente y a saber medir nuestras conductas y aspiraciones personales en los tiempos que corren; la clase política está en crisis y la Democracia exige lealtades con uno mismo y con el otro, lealtades con los demás”, e invito a repensar cognitivamente en el diseño de Las Toscas hoy, en un proceso de innegable crecimiento y transformación.

 

 

 

 

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Estados Unidos otorgará US millones a la Argentina para invertir en el área militar

Estados Unidos otorgará US$40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

De acuerdo a lo informado por Washington, el dinero está destino a que el país …

DEJANOS TU COMENTARIO