Las Toscas inauguró 19 cuadras de estabilizado granular y 42 luminarias en el barrio Virgen Niña.

En la tarde-noche del  viernes 19 de junio, la Secretaria de Gobierno y Coordinación de la municipalidad de la ciudad cañera, señorita Rosana Escobar, junto al Secretario de Servicios Públicos, señor  Horacio Vallejos y la Secretaria de Obras Públicas, arquitecta Vanesa Bajú, inauguraron oficialmente la obra de 19 cuadras de Estabilizado Granular y 42 luminarias en el Barrio Virgen Niña.
Originalmente la obra implicaba sólo el estabilizado granular pero por pedido de los vecinos, y gracias a la decisión del  intendente Leandro Chamorro, se anexaron 42 luminarias led con el objetivo de dotar de mayor seguridad al barrio.
 En la inauguración,  Rosana Escobar manifestó: “En otra oportunidad hoy sería un encuentro de vecinos inaugurando una nueva obra junto a nosotros, pero la situación de la pandemia global que nos atraviesa a todos, ocasiona modificaciones en nuestras acciones. Sin embargo, aún en estos momentos de complejidad, donde los recursos son limitados, continuamos con obras de pavimento en el Barrio Itatí y Barrio San Felipe, estabilizado granular en el barrio Santa Lucía, como también la construcción del Primer Territorio Productivo Rural.
Obras que demuestran el fuerte trabajo de inclusión que realiza nuestro intendente junto a su gabinete, pensando en dotar de mayor  infraestructuras que mejoren la transitabilidad como obras que promuevan el trabajo, la formación e inclusión socio productiva, para brindar una mejor calidad de vida a todos los tosquenses».
Se inauguró la nueva oficina de producción en Las Toscas.
En horas de la mañana de este viernes 19 de junio, se habilitó la nueva oficina de Producción construida en el corazón del  Territorio Productivo, donde cumplirá sus funciones la Ingeniera Carla De Nardo, Secretaria de Producción.
La Secretaria de Gobierno y Coordinación, Téc. Rosana Escobar, a modo de bienvenida y para dar por habilitada la nueva oficina, manifestó: “El territorio Productivo es un ejemplo de inclusión, trabajo, formación y de acompañamiento continuo para nuestros emprendedores, es un espacio que nos enorgullece como Tosquenses y del cual cada vecino se ha apropiado.
Siempre ha sido deseo de nuestro intendente, que la oficina de producción funcione aquí, como modo de fortalecer y continuar con el comprometido trabajo que se viene realizando con nuestros emprendedores, porque es fundamental para nosotros como gestión generar espacios que fomenten el trabajo”.
En la inauguración estuvieron presentes los miembros del Gabinete, trabajadores del Territorio Productivo, y personal de la textil.

Compruebe también

Guzmán hablará ante empresarios en medio de reclamos cruzados por precios y prohibición de despidos

Guzmán hablará ante empresarios en medio de reclamos cruzados por precios y prohibición de despidos

El ministro de Economía, Martín Guzmán, disertará este miércoles un encuentro organizado por el Consejo …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO