Inicio / DEPORTES / Las Toscas corre de noche en su primera edición se correrá el 29 de febrero.

Las Toscas corre de noche en su primera edición se correrá el 29 de febrero.

 En la mañana del miércoles 05 de febrero, en la Sala de Conferencia de la Municipalidad de Las Toscas, el Intendente Leandro Chamorro presentó la 1° Edición de “Las Toscas Corre de Noche” con el anexo de un Paseo Gastronómico.
 Una propuesta deportiva y recreativa innovadora para La Ciudad de Las Toscas, que reunirá a atletas de la ciudad cañera y de la región recorriendo el circuito urbano programado, y donde los vecinos podrán disfrutar de un Paseo Gastronómico con todos los emprendedores locales que deseen participar.
Se desarrollará el 29 de febrero a las 20:30hs, en la intersección de las Calles 19 y 10 de la localidad, y viene a sumarse a las diferentes actividades que se están desarrollando desde el Gobierno de la Ciudad en lo cultural, deportivo y turístico, para todos los tosquenses en el periodo de verano 2020.
Durante la presentación Leandro Chamorro manifestó: “Las Toscas Corre de Noche y el Paseo Gastronómico es un evento de fuerte impacto y que seguramente tendrá un desarrollo exitoso, da el cierre a una temporada colmada de eventos brindados desde el Gobierno de la Ciudad”.
También agradeció al profesor  Amado Zorzón, actual Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la Provincia, quien tuvo la atención de brindar su equipo de colaboradores para transmitir su experiencia en la realización de este evento, ya que como intendente de Malabrigo lo ha llevado a cabo en varias ediciones con marcado éxito.
Leandro finalizó señalando: “Continuamos trabajando en un hacer permanente, con un espíritu innovador desde las diferentes secretarías de la Municipalidad”, acompañaban al intendente en la conferencia de prensa y presentación, la secretaria de gobierno, Roxana Escobar, el secretario de deportes, Sebastián Broggi, el secretario de turismo, José Chamorro y el secretario de producción, Ingeniero agrónomo Binaghi, además estuvieron presentes todos los integrantes del gabinete; los medios de comunicación más importantes de la ciudad y público interesado.

 3,772 total views,  1 views today

Compruebe también

Covid-19: Perotti y Fernández anunciaron obras para reforzar el sistema de salud santafesino.

Covid-19: Perotti y Fernández anunciaron obras para reforzar el sistema de salud santafesino.

  “Estamos mejorando la acción de prevención para las comunidades cerradas, así como también la …

La policía de Villa Ocampo y Las Toscas, recuperaron una moto robada en Las Toscas y aprehendieron a los ladrones.

La policía de Villa Ocampo y Las Toscas, recuperaron una moto robada en Las Toscas y aprehendieron a los ladrones.

DEJANOS TU COMENTARIO