Inicio / ECONOMIA / Las tarjetas Alimentar se entregarán en el centro cultural de Las Toscas, el jueves 12 de marzo.

Las tarjetas Alimentar se entregarán en el centro cultural de Las Toscas, el jueves 12 de marzo.

En la mañana del martes 03 de marzo de 2.020,  el  Intendente Leandro Chamorro se reunió en su despacho, con el Gerente del Banco Nación Argentina, Sucursal Villa Ocampo, el señor Sergio Godoy, con el fin de organizar la implementación y el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar.

La entrega de las 695 tarjetas correspondientes a la Ciudad de Las Toscas, se efectuarán por intermedio del personal del Banco Nación Argentina, el operativo y la logística estarán coordinadas por personal de la Municipalidad de Las Toscas en un trabajo de articulación general con responsables del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

La entrega de las tarjetas alimentar se efectuará el Jueves 12 de marzo, a partir de las 07,00 horas en la Casa de la Cultura ubicada en la calle 06 y 13 de la ciudad cañera,  los titulares de las tarjetas deberán presentarse con sus respectivo documento de identidad.

Leandro manifestó al Gerente Godoy, su predisposición y colaboración con todo lo que fuera necesario para desarrollar ordenadamente la entrega de las tarjetas, luego de ello la secretaria de gobierno, señorita Roxana Escobar y la secretaria de desarrollo social, la señora Laura Baello acompañaron al directivo de la institución bancaria hasta el centro cultural para éste conozca el lugar donde el jueves 12 enviará cuatro personas de la sede bancaria ocampense para el operativo entrega de tarjetas Alimentar, mientras que la municipalidad aportará alrededor de 15 personas para garantizar el normal desarrollo de la actividad y atender correctamente a todos los beneficiarios como corresponde.

Además el señor Sergio Godoy aclaró que las tarjetas correspondientes a las localidades de Hardy, El Rabón, Villa Guillermina, San Antonio de Obligado, Villa Ana, El Sombrerito y Tacuarendí, se entregarán en la ciudad de Villa Ocampo, en lugar y horario a designar y la nómina de los beneficiarios tosquenses se darán a conocer a través de los medios masivos de comunicación.

 5,438 total views,  2 views today

Compruebe también

La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

En la mañana del miércoles 05 de mayo de 2021, la directora del hospital de …

Las autoridades políticas, sanitarias y policiales de Villa Guillermina, se reunieron con familiares y amigos de la joven fallecida en el accidente de tránsito.

Las autoridades políticas, sanitarias y policiales de Villa Guillermina, se reunieron con familiares y amigos de la joven fallecida en el accidente de tránsito.

Alrededor de las 08:00 horas del miércoles 05 de mayo, se llevó a cabo reunión …

DEJANOS TU COMENTARIO