Inicio / INTERNACIONALES / Las FF.AA en todo el mundo, es una institución conformada por hombres y mujeres; sin medias tintas.

Las FF.AA en todo el mundo, es una institución conformada por hombres y mujeres; sin medias tintas.

Si  aquellos que ignoran totalmente el rol imprescindible de las FFAA y/o de las fuerza de seguridad; me catalogan de discriminador por mi manera de pensar y expresarme a través de los medios; no me enojo; ni los culpo; sencillamente ignoran un montón de cosas; por eso coincido totalmente con el congresista norteamericano y lo aplaudo.

Un congresista de Carolina del Sur, EE. UU.  respondió, recientemente, a un periodista sobre el ejército en respuesta a una pregunta de un periodista de CNN sobre la prohibición del Ministerio de Defensa de que los transgénero se unan a las FFAA de EEUU.

Pregunta: ¿Cómo puede el presidente Trump afirmar que representa a todos los ciudadanos estadounidenses, independientemente de su orientación sexual, cuando prohibió a los transgénero unirse al ejército? ¿No es eso discriminación?

Respuesta de Trey Gowdy: «Nadie tiene derecho a servir en las FFAA. ¡Nadie! ¿Qué les hace pensar que las FFAA son un empleador que ofrece igualdad de oportunidades? Está muy lejos de eso, y por buenas razones, déjenme citar algunas».

«Las FFAA usan los prejuicios en forma constante para negar que los ciudadanos se unan por ser demasiado viejos o demasiado jóvenes, demasiado gordos o demasiado delgados, demasiado altos o demasiado bajos. A los ciudadanos se les niega por tener pie plano o por falta de dedos o más». Continuó explicando: «Por cierto, la mala vista lo descalificará, así como también los dientes defectuosos. ¿Desnutridos? ¿Adicción a las drogas? ¿Malos antecedentes? ¿Antecedentes penales? ¿Ansiedad? ¿Fobias? ¿Autoidentificación como un unicornio? ¿Necesitas una rampa de acceso especial para tu silla de ruedas? «

«¿No puede pasar la pista de combate en el tiempo requerido? ¿No puede hacer el número requerido de flexiones? ¿No le gusta levantarse temprano? ¿Y se niega a levantarse de la cama antes del mediodía?

«Los militares tienen un trabajo: ganar la guerra. Cualquier otra cosa es una distracción a esa responsabilidad. ¿Alguien gritó? ¿Eso no es justo? La guerra es MUY injusta, no hay excepciones para ser especial, desafiante o socialmente maravilloso».

«USTED debe cambiarse para cumplir con los estándares militares y no al revés».

«Repito: no cambias a las FFAA, debes cambiarte a ti mismo. Las FFAA no se trata de ser justo, se trata de aprovecharse de los demás y de ganar.

El ejército no necesita acomodar a nadie con problemas especiales. Las FFAA necesitan ganar guerras y mantener a nuestro país a salvo: ¡PUNTO! «

«Si alguno de sus problemas personales es una responsabilidad que perjudica la preparación o la letalidad… Gracias por postularse y buena suerte en futuros emprendimientos».

«…¿alguna otra pregunta?»

 

Compruebe también

‘’Bandas nuevas, políticas viejas’’, es el título del impecable trabajo de investigación de Carlos Del Frade.

‘’Bandas nuevas, políticas viejas’’, es el título del impecable trabajo de investigación de Carlos Del Frade.

Motociclista tosquense accidentado en calle céntrica de la ciudad cañera.

Motociclista tosquense accidentado en calle céntrica de la ciudad cañera.

Alrededor de las 08,15 horas del domingo 24 de enero de 2021, el señor Juan …

DEJANOS TU COMENTARIO