“Las bandas narcopoliciales vuelven a paralizar Rosario”, manifestó Carlos Del Frade, ante el aumento de la violencia.

El diputado provincial Carlos del Frade lamentó los actos de violencia en la ciudad contra colectivos y un supermercado, y aseguró que las bandas narcos “son funcionales al proyecto de imponer las fuerzas armadas”.

Tras el paro de colectivos y taxis por las balaceras y amenazas contra unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, a la que luego se sumó una carta intimidatoria contra funcionarios y periodistas encontrada en un supermercado, el legislador del Frente Amplio por la Soberanía calificó de “cobardes” estos actos violentos.

“Las bandas narco policiales, de manera cobarde y violenta, vuelven a paralizar la ex ciudad obrera”, dijo el periodista y dirigente, y luego apuntó que estas bandas “son funcionales al proyecto de imponer las fuerzas armadas”, ya que “despojadas de su propio origen, terminan haciéndole el negocio con quienes los reemplazarán por otras”

Del Frade remarcó que “cuando Rosario era corazón del cordón industrial más importante de América del Sur, después de San Pablo, nada de estos negocios multinacionales y paraestatales tenían tanto protagonismo”, y añadió: “Ahora, preso del miedo, el pueblo rosarino espera una solución que tendrá más de retroceso que de avance”.

“Nosotros estaremos allí, denunciando a los proveedores de la violencia y los delincuentes de guante blanco, mientras el resto de la política apuesta a la receta ideada hace décadas por los Estados Unidos”, expresó por último el diputado santafesino.

 

 

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO