Ladrón reincidente atrapado por la policía de Las Toscas, justicia lo liberó en media hora.

En la jornada del domingo 02 de agosto, se presentó a la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, el señor Osvaldo Geymonat, domiciliado en la calle 12 entre 17 y 19, pleno centro de la ciudad cañera y denunció que le acababan de robar de la galería de su vivienda, una  escalera multifunción plegable material aluminio.
Rápidamente comenzaron a trabajar los efectivos a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, y  se logró establecer que el elemento robado estaría en poder de un hombre mayor de edad radicado en la localidad, quien de manera voluntaria hizo entrega de la escalera en cuestión, procediéndose al secuestro de la misma; agregó haber adquirido por una suma de dinero a Adrián Ledezma del barrio estación.
La policía continuó con su labor esclarecedora y aprehendió al delincuente de 21 años de edad, en la vivienda que habita junto a su familia en el barrio estación, éste reconoció el hecho delictivo, el jefe policial informó al fiscal de turno y el funcionario judicial ordenó que se les tome los datos filiatorios, se les atribuya el delito cometido y se los deje en libertad.
 Recordamos que éste individuo fue detenido hace cinco días por cometer dos hechos ilícitos contra la propiedad, dos robos en un día, también esclarecido por los efectivos policiales de la comisaría quinta, quienes recuperaron los productos robados: El primero ocurrido en la vivienda de la señora Nancy Roxana Godeas, a quién le sustrajeron un televisor plasma de 32 pulgadas, marca GINSENG, color negro y  dos controles remotos.
La otra denuncia lo realizó el propietario de la ferretería ‘Fercomat’, ubicado en la calle 10 entre 21 y 23 de la ciudad cañera, a quien le sustrajeron una amoladora; en forma inmediata comenzaron a investigar los sabuesos de la seccional quinta a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand y lograron establecer que el autor de ambos ilícitos, sería la misma persona; se trata de Adrián Javier Ledezma de 21 de edad, desocupado, domiciliado en   el barrio Estación de la ciudad norteña.

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO