Ladrón detenido por robar el centro de jubilados y pensionados de Las Toscas.

En la mañana del jueves 04 de junio, personal de guardia de la Comisaria Quinta, de la ciudad de Las Toscas, recibió una denuncia de la presidente del centro de jubilados y pensionados de la ciudad cañera, ubicado en calle 06 e/15 y 17, manifestando que persona/s desconocida/s sin ejercer fuerza ni violencia ingresaron al interior del salón del Centro mencionado  donde le sustrajeron un  tubo de gas, una computadora de escritorio, un  controlador de tensión de color negro, una  impresora de marca HP, color negro, un turbo de marca ATMA y un  nebulizador de marca SAN-UP, dinero en efectivo y otras cosas más.

Rápidamente  el personal uniformado a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, comenzaron con diligencias investigativas y de acuerdo los datos recabados por los experimentados sabuesos, El fiscal de turno ordenó una requisa en el domicilio de conocido delincuente y se logró secuestrar todos los elementos sustraídos a los abuelos de Las Toscas.

El fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc, ordenó la aprehensión del mencionado sujeto, se trata de Jonathan Verón de 23 años, domiciliado en la calle 09 entre dos y cuatro del barrio Itatí de la ciudad de Las Toscas, el representante del MPA dispuso que se  culmine con todas las diligencias sumariales de rigor y se les atribuya el delito de HURTO e incumplimiento al Art. 205 CPA, y luego  recupere su libertad dentro plazos legales vigentes. –

 4,978 total views,  2 views today

Compruebe también

Desde la municipalidad de Las Toscas, se promueve la economía familiar, acompañando a los emprendedores.

Desde la municipalidad de Las Toscas, se promueve la economía familiar, acompañando a los emprendedores.

El Territorio Productivo y el Paseo Peatonal se han convertido en espacios desde los cuales …

Leira Mansur habló de los pacientes ocampenses infectados con la cepa MANAOS.

Leira Mansur habló de los pacientes ocampenses infectados con la cepa MANAOS.

«Están surgiendo más casos, es una pequeña alarma, nosotros accionamos inmediatamente para que esto no …

DEJANOS TU COMENTARIO