Inicio / JUDICIALES / La violaron entre siete hombres, y finalmente la mataron a golpes a la adolescente de Reconquista, Rocío Vera.

La violaron entre siete hombres, y finalmente la mataron a golpes a la adolescente de Reconquista, Rocío Vera.

 

El Fiscal Aldo Gerosa reveló que a Rocío Vera la mataron porque se resistió a una violación en manada. Hay siete detenidos (cinco mayores y dos menores). El Fiscal Aldo Gerosa reveló hoy, en conferencia de prensa, algunos detalles del ataque sexual que sufrió Rocío Vera antes de morir de un golpe en la cabeza.

“En un principio el hecho estaba como de autoría de un menor y en el día de ayer apareció información relevante y creíble que indicaría la autoría de mayores de edad“, comenzó diciendo el Fiscal Aldo Gerosa.

“Hoy podemos señalar que hay cinco mayores detenidos, junto a los menores que tenían vinculación con el hecho, en calidad de autores”, agregó y puntualizó que lograron armar las últimas horas de vida de Rocío Vera y la causa de la muerte.

Rocío murió por “una fractura de cráneo y edema cerebral producto de algunos golpes” y lograron secuestrar “un elemento contundente” que podría tener vinculación con el hecho, el fiscal aclaró que la violaron entre lo siete hombres y dijo también que la autopsia reveló que estaba embarazada.

Luego de las detenciones se realizaron allanamientos en las viviendas de los imputados y “se ha secuestrado elementos que entendemos puede tener relación con el hecho” y puntualizó la ropa que tendrían “manchas de sangre”.

“Se puede afirmar que el ataque a Rocío se debe a su negativa a mantener relaciones sexuales con alguno o varios de los que estaban presentes en el lugar y que esa fue la razón de la agresión y posteriormente su muerte”, remarcó Gerosa.

 

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO