Inicio / JUDICIALES / La UCR de Las Toscas, reclama prudencia, sinceridad y repudia las falacias de los mentirosos de siempre.

La UCR de Las Toscas, reclama prudencia, sinceridad y repudia las falacias de los mentirosos de siempre.

Concejal con trastornos psiquiátricos severos, nuevamente intentando crear desorden social en Las Toscas.

                                                                                                                                                                                                                                                                    A través de un comunicado público desde los medios de prensa de la región, el órgano partidario de la UCR de la ciudad de Toscas, firmado por el presidente del comité del centenario partido, señor Raúl Broggi, informa a la comunidad, pero especialmente a sus afiliados que las expresiones vertidas en un medio de prensa local, son todas falacias y mentiras que persiguen fines electorales oscuros y rastreros, tal como lo hizo siempre, el triste personaje vestido de político.

Si bien el comunicado NO lo dice, sabemos perfectamente que ‘’El Chirolita’’ repite los deseos del ventrílocuo concejal Darío Vega, que además de ‘’Mago’’, ya que cuando le tocó administrar la municipalidad de la ciudad cañera, hizo desaparecer partidas dinerarias de los fondos públicos que venían desde la arcas de la provincia, para obras que nunca se hicieron, es divisionista por excelencia y lo único que pretende, es ver a la sociedad de Las Toscas, todos enfrentados, como desde hace casi doce años, que NO sucede, pero ahora que nuevamente aspira a ocupar un cargo ejecutivo, NO tiene ningún reparo en romper todo y utiliza todas las artimañas y maldades, que es lo único que aprendió en los años que lleva como militante del MAL.

Ocurre que la sociedad en su conjunto ya lo conoce y NO soporta más éste tipo de actitudes en personas que sin lugar a dudas están enfermas de PODER llegar a ser algo otra vez, ignorando por completo que ya tuvo su oportunidad y lo único que hizo fue quedarse con los bienes que el pueblo le cedió para que administre y NO para que se lo guarde.

 

 

 

Compruebe también

La doctora Leira Mansur  reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

 La Región de Salud Reconquista, a cargo de la directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO