Inicio / ECONOMIA / La titular de Salud Leira Mansur estuvo en Florencia con el gobernador, también en Los Laureles y Lanteri.

La titular de Salud Leira Mansur estuvo en Florencia con el gobernador, también en Los Laureles y Lanteri.

En Florencia dialogó con el Gobernador Omar Perotti, mientras que en las localidades de Los Laureles y Lanteri supervisó que los Centros de Aislamiento Covid.

La titular de la Región de Salud Reconquista, Leira Mansur, estuvo en la localidad de Florencia con el gobernador Omar Perotti. El mandatario visitó en la tarde del jueves 20 de agosto el Acceso Cuidado ubicado en Florencia, al norte de la provincia al límite con Chaco donde agradeció al Intendente de esa localidad y al personal por el permanente grado de colaboración, el cuidado de la frontera y de toda la provincia en el marco de la pandemia.

En el lugar, «dialogamos con el Gobernador Omar Perotti sobre las líneas de trabajo que venimos fortaleciendo ante la pandemia; el trabajo articulados y de comunicación permanente con el Ministerio de Salud de la Provincia; y las estrategias conjuntas e integrales de los equipos de Salud de la región frente a los casos activos de Covid-19 que se vienen dando con un seguimiento riguroso», detalló la titular de la Región de Salud, Leira Mansur.

Centros de aislamiento

Por otro lado, la funcionaria continúa con la supervisión los Centros de Aislamiento de la región. Días pasado estuvo en Los Laureles y en Lanteri.

«El objetivo de estos constante recorridos es prevenir, habilitando y monitoreando los Centros de Aislamiento, para que cada lugar esté correctamente con todos los requerimientos necesarios frente a esta emergencia sanitaria», indicó Mansur.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.279 casos y 21 fallecidos por COVID positivos, el lunes 19 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.279 casos y 21 fallecidos por COVID positivos, el lunes 19 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.279 casos y 21 fallecidos por COVID  positivos en …

Covid-19: Perotti y Fernández anunciaron obras para reforzar el sistema de salud santafesino.

Covid-19: Perotti y Fernández anunciaron obras para reforzar el sistema de salud santafesino.

  “Estamos mejorando la acción de prevención para las comunidades cerradas, así como también la …

DEJANOS TU COMENTARIO