Inicio / ECONOMIA / La solidaridad de los obreros curtiembreros de Las Toscas, ofrecen todas sus instalaciones para la emergencia sanitaria nacional.

La solidaridad de los obreros curtiembreros de Las Toscas, ofrecen todas sus instalaciones para la emergencia sanitaria nacional.

En un comunicado firmado por el secretario general del gremio de obreros curtiembreros del departamento General Obligado, el señor Alejandro Delssín, ofrece y pone a disposición de la localidad, de la provincia o de la nación, todas las estructuras edilicias que posee en la ciudad cañera.
De esa manera, los obreros de las curtiembres del norte santafesino, demuestran una vez más la solidaridad y el compromiso con el pueblo de la provincia de Santa Fe; en este caso, ante un difícil y complejo momento que vive el mundo, el país, la provincia, la región y todos los que lo habitamos, en ésta pandemia que nos amenaza a todos y que ya se llevó la vida de más de 15 mil personas en el globo terráqueo.

 6,855 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO