Inicio / ECONOMIA / La secretaria de desarrollo social de Las Toscas atiende a los beneficiarios del IFE, durante el fin de semana.

La secretaria de desarrollo social de Las Toscas atiende a los beneficiarios del IFE, durante el fin de semana.

Hablamos con la secretaria de Desarrollo social de la municipalidad de la ciudad de Las Toscas, la señora Laura Baello y nos comentó que son seis personas que están abocadas durante varias horas del día, para completar los trámites de los beneficiarios del IFE, Ingreso Familiar de Emergencia; a la titular de la secretaría; lo acompañan, el concejal Mario Rosa Uliana, el asistente social Marcos Sandoval, Antonella Blanco, Vanesa Bernachea, Graciela Insaurralde y Rocío Suarez.
‘Estaremos atendiendo en Oficina de Empleo únicamente por trámites del IFE; el Sábado 18 de abril, en el horario de 8.30 a 11:00 horas, a las personas con DNI terminados en 4 y 5.
El domingo 19 de abril en horario de 8.30 a 11:00 horas, las personas con DNI terminados en 6 y 7.
El lunes 20 de abril, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, las personas con DNI terminados en 8 y 9.
Iremos informando a medida que salgan los respectivos cronogramas de pagos y las nuevas fechas de inscripciones para aquellos beneficiarios que no alcanzaron a completar los datos con el cronograma correspondiente y si hubiese nuevo cronograma de inscripción para aquellos que fueron rechazados por el sistema’, acotó la funcionaria.
Los que no tienen caja de ahorro, es decir tarjeta de débito para cobrar por cajero automático, tienen la opción de cobrar su beneficio a través del Correo Argentino y eso es el trabajo de datos que estamos completando; aún no sabemos a partir de qué fecha comenzará el pago de la última opción, estaremos informando desde los medios de comunicación, fecha, horarios y los respectivos números de DNI que cobrarán en el correo, en cuanto a los beneficiarios que cobran a través de los cajeros automáticos, el cronograma es el siguiente:

 5,472 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Me agredió físicamente, también a mi hijo, nos amenazó de muerte y continúa impunemente’’, dijo la señora Silvia Deltín de Las Toscas.

La doctora Silvia Garro directora del hospital Villa Ocampo, informa sobre tres casos y un fallecido por COVID, el domingo 29 de noviembre.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de la ciudad de Villa Ocampo, a …

DEJANOS TU COMENTARIO