La provincia del Chaco vuelve a Cuarentena estricta, cierran bancos y comercios.

El lunes 15 de junio, se conocieron los detalles   del Decreto Nº 702, en el marco de la pandemia COVID-19, donde se vuelve a la cuarentena estricta que el Gobierno provincial implementará a partir de las 00,00 horas del martes 16 de junio de 2020 y que será hasta el 21 de junio, para evitar el avance del coronavirus en el Chaco.

 Sumado al asueto administrativo que habrá en la provincia hasta el 19 de junio, el Ejecutivo dispuso el cierre de todas las actividades comerciales, salvo aquellas consideradas como esenciales, que son la provisión de alimentos, la provisión de combustible y farmacias.

En ese marco, el Gobierno restringirá actividades en entidades financieras y bancarias, suspendiendo la atención al público, manteniendo la actividad operativa interna, hasta el 21 de junio.

Por otro lado, bares, restaurantes, hoteles y todo otro local comercial de elaboración y/o venta de comidas y/o panificados, solo podrán mantener abiertos sus locales para la preparación bajo la modalidad de delivery o retiro del local.

También el decreto 702 dispone el cese total de actividades comerciales, industriales, de construcción y de servicios, tanto públicos como privados.

 3,846 total views,  1 views today

Compruebe también

Covid-19 en Argentina hoy: 128.321 casos y 208 muertos

Covid-19 en Argentina hoy: 128.321 casos y 208 muertos

Desde el comienzo de la pandemia se registraron 7.446.626 contagios de Covid-19 en Argentina, de …

El titular de la cartera laboral santafesina convocará a partir de febrero a los gremios públicos para las paritarias.

El titular de la cartera laboral santafesina convocará a partir de febrero a los gremios públicos para las paritarias.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, adelantó que durante los primeros días de febrero …

DEJANOS TU COMENTARIO