La provincia de Santa Fe reportó 554 casos y 14 fallecidos por COVID el sábado 02 de enero de 2021.

El Ministerio de Salud de la provincia brindó el informe respecto de los casos de Covid-19 que se registraron en el territorio santafesino en las últimas 24 horas.

El reporte indica que se confirmaron 554 nuevos casos, elevando la cantidad total de infectados desde el inicio de la pandemia a 177.202.

Mientras, se produjeron 14 fallecimientos (7 de la ciudad de Santa Fe), por lo que desde marzo pasado suman 2.918 la cantidad de casos fatales por esta enfermedad.

De los 554 casos reportados hoy, 41 corresponden a la ciudad de Santa Fe, en tanto que 194 pertenecen a Rosario.

La ciudad de Rosario registró 187 nuevos contagios de coronavirus este sábado, mientras que la provincia de Santa Fe informó 554 positivos en las últimas 24 horas. Casi la mitad de los casos santafesinos confirmados pertenecen al departamento Rosario. Con estos guarismos, se eleva a 81.996 las personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia en abril pasado. En el día de la fecha se informaron además 14 muertes.

A nivel provincial los nuevos contagiados son 554, los que ayudan a sumar 177.202 en total.

En el departamento Rosario, a los 187 casos de la ciudad cabecera deben sumarse cinco contagiados en Funes, tres en Villa Gobernador Gálvez, y uno en Fighiera, Pérez y Granadero Baigorria. Así el total de los casos positivos llegó a 81.996.

En relación a las muertes, el parte oficial provincial incluyó a 14 víctimas fatales. Siete de los fallecidos son de la ciudad de Santa Fe, tres de Sunchales, y un paciente en Santa Rosa de Calchines, Tacural, Humberto Primo y Rosario. El hombre fallecido en esta ciudad tenía 97 años. Hasta la fecha del parte, sábado 2 de enero, se registraron 2.918 fallecidos en toda la provincia de Santa Fe.

Finalmente, de los 333.123 casos denunciados desde el inicio de la pandemia en la provincia de Santa Fe, 177.202 casos fueron confirmados, y de estos 164.345 se han recuperado satisfactoriamente.

 

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO