La provincia de Santa Fe reportó 207 casos y siete fallecidos por COVID el domingo 31 de enero de 2021.

La provincia de Santa Fe, continúa mintiendo sobre los infectados y especialmente sobre los fallecidos.

También hubo siete nuevos fallecimientos en la provincia, que tiene un total de 3.426 pacientes fallecidos, cuatro de los fallecidos ocurrieron en el Hospital central de Reconquista, Fallecidos, El día domingo 31 de enero se informa desde la región de Reconquista, a través de la secretaria de la jefa de área;  el fallecimiento de 4 personas con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), en el hospital central de Reconquista, que en el parte diario de la provincia NO figuran, como lo venimos haciendo notar, durante los últimos meses, O el departamento General Obligado NO pertenece a la Provincia, O nos están mintiendo desde siempre .

– 1 paciente de 62 años con residencia en Tostado.

– 1 paciente de 79 años con residencia en Avellaneda.

– 1 paciente de 78 años con residencia en Reconquista.

– 1 paciente de 78 años con residencia en Reconquista..

En cuanto a las siete víctimas fatales de la última jornada, que informa el ministerio de salud de la provincia, son estos: un paciente de 57 años era de Esperanza, uno de 74 era de la ciudad de Santa Fe, uno de 90 era de Capitán Bermúdez, uno de 80 años de San Lorenzo, uno de 84 años era de Rosario, uno de 79 de Villa Gobernador Gálvez y uno de 81 años tenía residencia en la localidad de Villa Constitución, por favor que algún funcionario responsable aclare esto,  porque vemos que utilizan los medios de comunicación para mentir a los santafesinos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 207 nuevos casos de coronavirus en la provincia, de los cuales 54 corresponden a Rosario. Asimismo, se reportaron siete muertes en las últimas 24 horas, uno de ellos de Rosario.

De esta manera, la provincia de Santa Fe acumula 205.779 infectados desde el inicio de la pandemia y 3.426 pacientes fallecidos.

De los 207 nuevos contagios, 54 corresponden a Rosario y 26 a Santa Fe.

En total son 205.779 los positivos confirmados desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, de los cuales 169.002 fueron confirmados por laboratorio y 36.777 por criterio clínico-epidemiológico.

Hay 227 pacientes internados en sala general y 128 en unidades de terapia intensiva, entre ellos 109 con asistencia respiratoria mecánica.

Hasta el momento son 193.118 los pacientes recuperados y hay 9.235 casos activos.

 

 

Compruebe también

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

Wado de Pedro se aisló por contacto estrecho de covid

El ministro de Interior lo anunció por redes sociales. «Sigamos cuidándonos», pidió. El ministro del …

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

DEJANOS TU COMENTARIO