Inicio / JUDICIALES / La presidente comunal de Tacuarendí, Lorena Cardozo, dijo que vuelve a Fase uno.

La presidente comunal de Tacuarendí, Lorena Cardozo, dijo que vuelve a Fase uno.

Comunicamos a toda la población que a partir de este momento, tras el caso positivo COVID-19 de villa Ocampo, ciudad vecina, se extremaran las medidas de prevención. Se suspenden las caminatas y solo podrán ingresar al pueblo aquellas personas con debida justificación.

Los proveedores podrán solo ingresar hasta calle dos y avenida YAPUR y 13, donde se encuentra la carpa sanitaria, allí deberán bajar la mercadería en dicho lugar para su desinfección con lo cual se pide a comerciantes de la localidad ir a retirar en lugar señalado.

Los horarios de comercios serán únicamente de 8 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Rogamos a la comunidad que solo salgan a realizar las compras un adulto por familia con barbijos y sin niños.

Se suspenden todos los viajes, en caso de emergencia por enfermedad dirigirse al centro Asistencial de 7 hs a 19 hs o por síntomas llamar al 452126, Al 107 o la policía al 101.

La comuna solo realizará servicios generales, recolección residuos, ramas y Atmosférico.

La comuna permanecerá cerrada sin atención al público y solo se atenderá cualquier urgencia por vía telefónica. 452012.

Pedimos la colaboración de toda la comunidad en especial sugerimos a nuestros comerciantes no salir de la localidad y extremar medias de higiene, contactos y mantener la distancias prudencial aconsejable en los protocolos en vigencia y establecidos.

 

 10,051 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Estamos terminando la las 16 cuadras de pavimento que benefician a varios barrios de la ciudad’’, dijo Leandro Chamorro.

Macri le reclama al Gobierno reabrir las escuelas y defendió a Acuña

El ex presidente denunció un supuesto pacto entre el Poder Ejecutivo y los sindicatos docentes …

DEJANOS TU COMENTARIO