Inicio / LOCALES / «La política sirve para mejorar la vida de la gente, no tiene otro sentido», dijo Rossi en Corrientes.

«La política sirve para mejorar la vida de la gente, no tiene otro sentido», dijo Rossi en Corrientes.

El jefe de Bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ Agustín Rossi participó del acto oficial del Día de la Lealtad en la provincia de Corrientes junto al Intendente de Resistencia y gobernador electo de Chaco Jorge Capitanich. Allí aseguró: «cuando te preguntan para qué sirve la política la respuesta es para mejorar la vida de la gente, no tiene otro sentido», al tiempo que destacó que «la fundación del peronismo no fue programada ni la hicieron 4 o 5 dirigentes» sino que «la instauró el pueblo en la calle».

Asimismo, destacó que «la lealtad es un hecho colectivo» y celebró que en Argentina «no está predeterminado que el que nace en una cuna de madera muere allí, en el medio está la movilidad y la igualdad de oportunidades».

Finalmente, junto a la lista de candidatos/as a diputados/as nacionales encabezada por José Pitín Aragón, el legislador nacional arengó ante el público presente: «trabajemos fuertemente, este 27 de octubre hagamos a Alberto (Fernández) presidente para que construir un gobierno para los que menos tienen, los que más sufren y los que más han sido atacados por esta derecha neoliberal».

Estuvieron presentes, los candidatos y candidatas a diputadas nacionales, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche, Marcelo Molina y Sabina Bacalini como así también el normalizador del PJ de Corrientes Julio René Sotelo, entre otros/as. 

 

 3,771 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO