La policía tosquense detuvo al ladrón ‘’CHOQUI’’ Verón y recuperó cinco ventiladores industriales robados en el instituto superior de profesorado.

El personal policial de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, luego de recibir una denuncia por parte de la licenciada SILVIA DALL’AGNOL, directora del  Instituto Superior de Profesorado N° 63, ‘’Natalia Quesus’’, en la mañana del jueves 07 de enero de 2021, donde la misma, informaba a los guardianes del orden, que la institución ha sido víctima de un robo, el o los cacos se llevaron varios ventiladores de padred, tipo industriales.
Rápidamente el funcionario policial designó un grupo de hombres experimentados en la investigación y comenzaron a rastrear las andanzas de los conocidos delincuentes de siempre, antes de las 17,30 horas del jueves, los sabuesos ya tenían todos los datos probatorios, sobre la actuación de uno o más delincuentes en el hecho, algunos de ellos andaban ofertando para vender los productos robados, es más, uno de los ventiladores grandes ya lo habían vendido, más allá de que en todos los medios de comunicación se informó sobre el hecho delictivo, por lo tanto la señora que adquirió el producto, no lo hizo de buena fe, sino que aprovechó el precio VIL al que venden los delincuentes y pasa a ser una persona cómplice de los delincuentes.
El comisario Bertrand interiorizó al fiscal Norberto Carlos Ríos de los hechos acaecidos y el representante del ministerio público de la acusación, ordenó una requisa en la vivienda de una persona de apellido Insaurralde, ubicada en la calle 16 entre 15 y 17, donde secuestraron  cinco ventiladores sustraídos  la institución educativa; el dueño de la vivienda dijo: ‘’Yo no tengo nada que ver ehh, el que me dio los ventiladores para que venda fue mi amigo, JONATAN ALEJANDRO VERON, de apodo “CHOKI”, de 25 años, que siempre está aquí con nosotros’’; finalmente ‘’CHOQUI’’ se hizo cargo y fue aprehendido y notificado de sus derechos, se le tomaron todos los datos filiatorios, se les anotició que el delito cometido encuadra para la justicia como: “ROBO CALIFICADO”.
El fiscal Norberto Carlos Ríos ordenó que mientras dure el proceso, y más allá de los cuantiosos antecedentes policiales y penales que pesa sobre éste individuo, recupere la libertad.
Felicitaciones a la policía de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, que rápidamente aclaró el hecho delictivo, pero sería bueno que quienes delinquen de ésta forma, sean sancionados como corresponde, o caso contrario se consideran impunes e ingresan a robar donde se les ocurra, porque a la vista está que NO sufren ningún reproche judicial que les impida estar libre, para continuar cometiendo los mismos delitos.
 La titular del instituto superior de profesorado de Las Toscas, liicenciada Silvia Dall’Agnol dice:  ‘’Gracias al trabajo de la Comisaria de Las Toscas hemos recuperado lo robado! Excelente actitud de quienes se han ocupado en pasar algún dato sobre dónde estaban los ventiladores! Gracias por la solidaridad’’!.-

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO