La policía tosquense actúa con firmeza, ante la actitud irresponsable de algunos vecinos que no respetan nada.

Alrededor de las 00:15 horas del sábado 03 de octubre, el personal de Comisaria quinta de la ciudad de Las Toscas, se encontraba realizando patrullaje preventivo en el ejido urbano de la ciudad cañera , observaron tres personas a las que procedieron a identificar y solicitar permiso de circulación.
Éstos  respondieron de manera excesivamente agresiva; no poseerlo y  haciendo caso omiso hacia las peticiones de los uniformados,  ante tal actitud procedieron a la aprehensión  de los mismos, resultando ser tres: Aníbal De Nardo, Ariel De Nardo y Nicolás Guastavino, todos domiciliados en dicha ciudad y mayores de edad.
Los tres individuos fueron trasladados a la seccional policial, donde enterado el fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó se les haga conocer los delitos cometidos, comprendidos en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, en el marco dela pandemia, sin respetar normas, decretos y/o leyes vigentes, impuestas por la nación, la provincia y la municipalidad local, para evitar el contagio masivo del COVID-19.
Comerciante tosquense, aprehendido por reincidente en la comisión de delitos.
En horas de la mañana del sábado 03 de octubre de 2020, los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, al mando del subjefe de la seccional, el subinspector Mario Barrios,  iniciaron un procedimiento por INFRACCION A LOS ARTICULOS 205 Y 239 DEL C.P.A.
En el  mismo resulta involucrado, el propietario de un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad, supermercado de calle 10 y 21,  por incumplimientos a las medidas sanitarias de protección y prevención, prestablecidas por la vigente pandemia de CORONAVIRUS.
Éste individuo es reincidente en dicho accionar, en el hecho actual, también lo es,  violó las normas, decretos y leyes, burlándose luego de la justicia y especialmente de los uniformados que proceden correctamente realizando las acciones de prevención y/o control, encomendadas por la sociedad santafesina, justamente para cuidar a los ciudadanos de bien y tratar de concientizar y/o encarrilar a quienes no aceptan la convivencia sana.

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO