La policía santafesina separa del cargo al subinspector Ramón Alberto Robledo de la comisaría de Villa Ocampo por robo a la institución.

El subinspector de la policía santafesina Ramón Alberto Robledo que prestaba hasta la mañana del lunes 17 de mayo de 2021 en la comisaría cuarta de Villa Ocampo, fue descubierto por sus superiores robándole al estado provincial y estafando a un hombre a quien le debía dinero.

Personalmente le debía a un amigo, algo así como 50 mil pesos y le dijo: “Mirá NO tengo dinero para poder pagarte lo que te debo, pero tengo dos cubiertas nuevas sin uso, que te puede servir; lo compré pero todavía no lo estrené, así que a vos te viene justito”, bueno bárbaro le dijo el  acreedor del policía y aceptó las mismas de buena fe; pero resulta que esas cubiertas eran para el automóvil patrullero “Chevrolet Corsa” de la comisaría de Villa Ocampo y estaban en la dependencia policial.

El comisario Miguel Puente, titular de dicha dependencia, al notar la faltante de las mismas, el mismo viernes 14 de mayo comienza la investigación y descubre que quien las llevó, fue el subinspector Ramón Alberto Robledo, así que lo convocó a su despachó y éste confesó la maniobra realizada, así que sus mismos compañeros llevaron adelante todas diligencias posteriores y el jefe de la seccional, informó al jefe de la URIX, comisario mayor Julio Cesar Lucero, éste hizo lo propio con la jefa de policía de la provincia, comisario general Chimenti, quien ordenó la iniciación de un sumario administrativo, la cesación en el cargo de dicho personal y se haga la denuncia penal correspondiente a través del fiscal de turno, en este caso el representante del ministerio público fiscal, es el doctor Juan Carlos Koguc.  

Trascendió que alrededor de las 09;00 horas del lunes 17 de mayo de 2021, la jefatura de policía  santafesina firmó la separación del cargo; que le retiren la credencial, el arma reglamentaria y pase a disponibilidad sin goce de sueldo hasta que haya una resolución firme por parte de la justicia.

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO