Inicio / JUDICIALES / La policía ocampense esclareció un robo y aprehendieron a tres delincuentes, dos menores de 17 y un mayor de edad.

La policía ocampense esclareció un robo y aprehendieron a tres delincuentes, dos menores de 17 y un mayor de edad.

Alrededor de las 12:30 horas del miércoles 10 de febrero de 2021, el personal policial de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Villa Ocampo, a cargo de la subcomisario Sandra Gerometta,  culminaron exitosamente la investigación llevada adelante, en relación a la denuncia radicada por una señora de 29 años en la mañana del martes 09 de febrero,  a quien la sustrajeron de su hogar  varios elementos de valor económico.
Las averiguaciones e investigaciones practicadas  lograron el objetivo buscado y  aprehendieron a dos menores punibles de 17 años de edad, ambos con domicilio en dicha ciudad y a ‘’Banda’’ Rojas de 34 años de edad, viejo conocido de la policía, con varios antecedentes,  quienes reconocieron ser los autores del hecho.
Se procedió al secuestro de un  ventilador de pie marca Liliana, una  garrafa de 15 kg, un  secarropas marca Dream, un  TV plasma de 24 pulgadas marca Noblex, una  plancha marca Philips.
La jefa policial Consultó al Juez de menores por situación procesal  de los aprehendidos, el mismo ordenó que continúen en libertad, a resguardo de sus progenitores y con respecto  a la situación procesal de Rojas, Fiscal de turno dispuso se continúe con la investigación y se le atribuya al imputado el delito “ROBO CALIFICADO”, que por ahora  continúe en libertad, a disposición de la justicia.

Compruebe también

Corgniali y Lifschitz junto a las instituciones por el desarrollo del norte santafesino.

Corgniali y Lifschitz junto a las instituciones por el desarrollo del norte santafesino.

Las reuniones se llevaron a cabo en Reconquista y Villa Ocampo, en pos de la …

La doctora Silvia Garro, informó un caso de COVID positivo en Villa Ocampo, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó un caso de COVID positivo en Villa Ocampo, el domingo 28 de febrero de 2021.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el domingo …

DEJANOS TU COMENTARIO