Alrededor de las 19;50 horas del domingo 02 de febrero de 2025, los efectivos policiales del comando radioeléctrico de la zona norte con asiento en la ciudad de Villa Ocampo a cargo del inspector Martín Miguel Abdala, se enc0ntraba patrullando un barrio periférico de la ciudad norteña, cuando procedieron a la identificación de muchachón a quien se le realizó chequeo palpario y se lo invita a exhibir lo que poseía en el interior de una mochila, el cual exhibe procediéndose al secuestro preventivo de elementos y aprehension.
Ya que en la mochila poseía seis envoltorios conteniendo sustancia polvorienta color blanca similar a clorhidrato de cocaína: A1 0,1gr. (Positivo). A2 0,2 gr. (Positivo). A3 04 gr. (Positivo). A4 0,3gr. (Positivo). A5 01 gr. (Positivo). A6 10,9 gr. (Negativo).
El jefe policial a cargo del procedimiento se comunica telefónicamente con el Fiscal de turno y le expresa todo lo acontecido, este ordena se les convoque al Personal de PDI de Las Toscas, quienes se hicieron presentes en base CREZN y procedió a realizar pruebas de campo con el Químico SCOTT en (06) envoltorios, arrojando resultado POSITIVO para clorhidrato de cocaína en (05) envoltorios.
El envenenador fue identificado como Axel Nahuel Maidana de 27 años de edad, domiciliado en el barrio San José de la ciudad de Villa Ocampo y quedó detenido en la comisaría Cuarta de la ciudad ocampense a disposición del ministerio público de la acusación.
Nuevamente surge la pregunta, solamente en Villa Ocampo hay malditos vendedores de drogas, envenenadores que trafican con la muerte, plantaciones de marihuana, delivery de Cocaína y cientos o miles de Zombis, que pasa con las otras localidades del norte; Florencia, Hardy, El Rabón, Villa Guillermina, San Antonio, Tacuarendí, Las Toscas, donde todos conocemos a quienes venden, con lugares exactos y horarios, sin embargo, las autoridades policiales, judiciales, políticas, NO actúan, es hora de tomar el ejemplo de la policía de Villa Ocampo, basta de mirar para potro lado, cada vez hay más consumidores Zombis en nuestro norte.