
Al único que lograron identificarlo fue Julio Sosa, fue el que les exigía que les entreguen la moto, el padre de uno de ellos, realizó la denuncia, la policía a cargo del sub jefe de comisaría, oficial Mario Barrios, actuó rápidamente patrullando la zona y no encontró a los victimarios.
Luego el fiscal Carlos Norberto Ríos, ordenó un allanamiento en la casa de Julio Sosa de 20 años, en calle 18 entre 39 y 41 del barrio Santa lucía, donde se lo detuvo a Sosa y se encontraron algunos elementos que podrían estar relacionadas a los hechos del fin de semana. Otro de los domicilios que se allano es el de Facundo Damián Aguirre ubicado en la misma calle del domicilio de Sosa, al momento de los hechos Aguirre no estaba en la casa, y el resultado fue negativo.
En tanto que en horas de la tarde se lo dejo detenido e incomunicado a Sosa, que en un principio solo estaba aprehendido, se lo investiga por amenazas calificadas, hurto en grado de tentativa, robo, hurto y robo calificado en poblado y en banda, éste delincuente será imputado por el fiscal Carlos Norberto ríos en la mañana del jueves 08 de agosto.
3,631 total views, 2 views today