Inicio / ECONOMIA / La policía detuvo a las tres hermanas mecheras por robar ropas en Reconquista.

La policía detuvo a las tres hermanas mecheras por robar ropas en Reconquista.

Yanina Soledad Martínez de 21 años de edad y sus hermanas, las mellizas Nazarena Martínez de 20 años  de edad y Micaela Milagros Martínez de 20 años de edad, todas ellas  domiciliadas en Barrio Malvinas de la ciudad de Reconquista, fueron detenidas en la mañana del miércoles 14 de abril por el personal policial del destacamento XV de la  UR IX, del  barrio América, cuando transitaban alrededor de las 08:40 horas, por la  Calle 9 de Julio  al 2000  del Barrio Chapero.
La denuncia lo efectuó la señora  Rosa Colussi de 63 años, propietaria  de la tienda “ROS-MIG”, quien manifestó que  siendo las 08:15 aproximadamente ingresaron tres chicas al local y le sustrajeron un Jean color azul marino con detalle delanteros talle 40, una Campera parka  color mostaza con corderito talle 12  para luego darse a la fuga en forma pedestre.
Los sabuesos policiales  pudieron establecer por camaras de seguridad que las ladronas que cometieron el ilícito fueron las nombradas y luego aprehendidas a quienes se les pudo hacer comparecer y luego  proceder al secuestro acorde a Art. 240 C.P.P. de los elementos denunciados.
Se dio conocimiento a Fiscal en turno  doctor Leandro  Mai,   a quien se lo interiorizo de los pormenores del presente  hecho y  dispuso que se le atribuya la causa penal HURTO y que continúen en liberad, sujetas a las necesidades judiciales en el hecho que las involucra.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO