La policía de Villa Ocampo y Las Toscas, recuperaron una moto robada en Las Toscas y aprehendieron a los ladrones.

La señora Nilda Anastasia Suarez de 65 años de edad, domiciliada en el  Barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Las Toscas, denunció que le sustrajeron su motocicleta GUERRERO TRIP 110cc, color negra, que se encontraba en el patio de la casa con la llave puesta.
Los efectivos de la comisaría quinta de la ciudad cañera a cargo del subinspector, licenciado Mario Barrios, en base a los datos fidedignos obtenidos a través de una prolija investigación, determinaron que el  Birodado en cuestión  estaría en un domicilio del paraje conocido como Isleta Centro  en la ciudad de Villa Ocampo,  donde se procedió al secuestro preventivo de la moto que estaba en poder de la señorita Celeste Soledad  Lucero de 18 años, domiciliada en calle Mariadela 2016 de B° Juan Perón de la ciudad ocampense.
La señorita  manifestó espontáneamente que su concubino  Juan Ramón Rolón  había adquirido la motocicleta en cuestión a otro muchacho por medio de su primo Alan Escobar, por la suma de cinco mil pesos.
La policía realizó una entrevista a Alan  Escobar, quien fuera intermediario por la venta de motocicleta, que vendía el GRINGO o TOMATE de la ciudad de Las Toscas, quien le oferto a Escobar y como este no quería comprar lo recomendó a Rolon, quien la termino adquiriendo.
Los efectivos policiales recuperaron la moto robada y aprehendieron a dos de los delincuentes que  se siguen culpando entre ellos; en realidad el sentido común dice que deberían estar todos los involucrados aprehendidos y procesados porque todos son actores principales en esta película de la delincuencia; ninguno de ellos son inocentes, todos sabían que la moto era robada,  todos actuaron de mala fe.
Esperemos que: “Sin que nadie se enoje”, el ministerio público fiscal deje de ser garantista para los delincuentes y ofrezca garantías constitucionales a las personas que diariamente sufren los achaques de los delincuentes, y sino para que trabaja tanto la policía en investigar, atrapar al ladrón o ladrones, recuperar los bienes robados y los “CACOS”, retoman la libertad en menos de dos o tres horas.

Compruebe también

Sergio Aladio, secretario general de camioneros santafesinos, jefe de una asociación ilícita, aprieta a periodistas para que NO informen.

Sergio Aladio, secretario general de camioneros santafesinos, jefe de una asociación ilícita, aprieta a periodistas para que NO informen.

En la mañana del lunes 17 de febrero de 2025, el periodista del norte de …

“Milei, otra irresponsabilidad que avergüenza a todo el país”, espetó Mirabella.

“Milei, otra irresponsabilidad que avergüenza a todo el país”, espetó Mirabella.

El legislador nacional por Santa Fe se refirió sobre el escándalo de Milei: “Si lo …

DEJANOS TU COMENTARIO