En la tarde del lunes 17 de mayo de 2021, la señora Anegela Karina Acosta de 38 años de edad denunció ante los efectivos policiales de la comisaría cuarta de Villa Ocampo, que le sustrajeron la motocicleta que se encontraba estacionada frente a Escuela Francisco Conti sobre calle Mitre.
En la mañana del martes 18 de mayo, un móvil con tres agentes policiales de dicha seccional, realizaba patrullaje preventivo y de inspección, ordenado por el jefe de dicha comisaría, el comisario Miguel Puentes, por las calles del Barrio Caritas donde observaron una motocicleta de similares características estacionada sobre la verada de la calle Juan Pablo II.
El jefe a cargo del móvil policial constató la numeración y resulto ser la moto denunciada por la señora Acosta, los sabuesos entrevistaron a vecinos del lugar, quienes manifestaron que dicho rodado amaneció estacionado ahí mismo, no precisando quien la dejo.
Se informó al fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, quien ordenó que se devuelva el rodado a su propietaria y continúen con la investigación, para determinar al autor del delito de Hurto Calificado.