
La subjefa de comisaría, subcomisario Sandra Gerometta, informó al fiscal de turno sobre el hecho y comenzaron rápidamente con el operativo investigativo del ilícito, de las pruebas y testimonios que pudieron recabar los sabuesos, lograron saber con certeza que el delincuente que ingresó a dicho domicilio y se apropió de todos los efectos denunciados fue Alejandro Rubén Rojas de 35 años de edad.
Así que con la autorización del representante del ministerio público fiscal llegaron en dos patrulleros hasta el domicilio ubicado en la calle San Vicente sin Número del Barrio Juan Perón, donde fueron atendidos por ELIDA ESCOBAR, de 55 años de edad, Quien puesta en conocimiento de la presencia de los uniformados, autorizo a realizar una requisa domiciliaria ante dos testigos, lugar donde encontraron todos los artículos denunciados.
La dueña de casa manifestó espontáneamente que todo lo que allí encontró la policía, fue llevado su hijo ALEJANDRO ROJAS, desconociendo procedencia de los elementos.
El Fiscal de turno doctor Juan Carlos Koguc, dispuso la aprehensión de Rojas siendo notificado en acta respectiva a partir de las 09:00 horas en relación a los autos caratulados ROBO, se hace constar que se dio conocimiento al Servicio Público de la Defensa Penal.
El delincuente aprehendido fue examinado por el médico de turno del hospital público y permanece alojado en dependencia de la comisaría cuarta, hasta nueva consulta con el funcionario del MPA. Se prosiguen diligencias.