La policía de Villa Ocampo detuvo a un IRACUNDO infractor que se resistió y amenazó a los uniformados cuando se les pidió documentación.

Los efectivos policiales de la comisaría cuarta realizan en forma cotidiana  patrullajes preventivos en los distintos barrios de la ciudad y  alrededor de las 00:10 horas del domingo 02 de mayo, y acorde a DECRETO NECESIDAD Y URGENCIA  DNU 235/2021 DEL POPER EJECUTIVO PROVINCIAL RELACIONADO A EMERGENCIA PUBLICA EN MATERIA SANITARIA (COVID19), se encuentran con una camioneta Volkswagen Amarok, color blanca, dominio MSZ960,  conducida por un muchacho a quien acompañaba una jovencita.

Los efectivos policiales a cargo de la subjefa de la seccional cuarta de la ciudad norteña, la subcomisario Sandra Gerometta, le solicitan el permiso de circulación correspondiente, pero el conductor, Javier Nicolás Tonzar de 22 años descendió  de su vehículo en calle 9 de Julio al 1300, reaccionando de forma violenta, vociferando insultos hacia el personal uniformado.

Los agentes del orden le solicitaron que deponga  su actitud, haciendo  caso omiso, por lo que uniformados proceden a reducirlo, produciéndose un forcejeo, hasta lograr controlar la situación, logrando esposarlo, utilizando la fuerza justa y necesaria, a los fines salvaguardar su integridad física, y la del personal,  para luego ser trasladado a la dependencia, donde fue correctamente identificado como ciudadano  Javier Nicolás Tonzar de 22 años, domiciliado en  dicha ciudad.

El hombre quedo en calidad de aprehendido a partir de las 00.45 horas, de acuerdo a la orden emanada por el Fiscal en Turno doctor Juan Carlos Koguc.

 Luego fue trasladado hacia el Hospital SAMCO local  para ser examinado por el médico de turno, en tanto la acompañante una  señorita  de 18 años de edad, domiciliada en Villa Ocampo, compareció posteriormente, a quién se les  atribuyó  Infracción art. 205 C.P.A.  Tonzar quedó a disposición del representante del ministerio público de la acusación.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO