La policía de Villa Ocampo, detuvo a dos ladrones, uno de ellos menor de 17 años y recuperaron las dos bicicletas robadas.

En la mañana del viernes 14 de mayo de 2021, el señor Juan José Ferreyra de 33 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo, se acercó a la comisaría cuarta y denunció que le robaron desde su domicilio, dos bicicletas de damas, tipo playera, una color blanca y roja y la otra de color azul{
 Rápidamente los efectivos policiales a cargo de la subcomisario Sandra Gerometta, se abocaron a la investigación y a través de testimonios y pruebas concretas logran averiguar que uno de los involucrados en la sustracción de ambos rodados, fue Luciano Fabián Aguirre de 20 años de edad, que estuvo acompañado de un menor de 17 años de edad.
 La jefa policial a cargo, informó al fiscal de turno, sobre el ilícito y la investigación en curso, éste ordenó que se llevara a cabo una requisa en el domicilio del sospechado, quien manifestó haber sustraído ambos rodados y una de ellas ya la vendió, diciéndole a los uniformados el domicilio del vecino que adquirió la bicicleta.
Los sabuesos llegaron hasta el domicilio indicado y éste reconoció haber comprado una bicicleta, entregando la misma en forma voluntaria, Continuando con las diligencias, se acercaron al domicilio del menor involucrado, entrevistándose con su progenitora, quien hizo entrega de forma voluntaria de una bicicleta playera, color azul,  procediéndose al secuestro de la misma.
El fiscal de turno dispuso se proceda a la citación del mayor involucrado,  se notifique y atribuya el hecho, continuando en estado de Libertad  y al Juez Penal Juvenil de la Ciudad de la Ciudad de  Reconquista quien dispuso se haga comparecer a menor junto a su progenitora y se le recepcione  testimonial ya que es un menor Punible,  puede continuar bajo guarda y responsabilidad de la madre. .

Compruebe también

Pinchazos con agujas y mordeduras en el cuello: la autopsia del bebé asesinado en Berazategui

Pinchazos con agujas y mordeduras en el cuello: la autopsia del bebé asesinado en Berazategui

El resultado preliminar indica que León Aquino falleció a causa de una septicemia traumática. La …

“Juan Manuel Del Fabro, me agredió violentamente hasta desmayarme a golpes de puños y nunca quedó detenido”, expresó Romina Rivero de Villa Guillermina.

“Juan Manuel Del Fabro, me agredió violentamente hasta desmayarme a golpes de puños y nunca quedó detenido”, expresó Romina Rivero de Villa Guillermina.

Diana Romina Rivero de 24 años de edad, domiciliada en la localidad de Villa Guillermina, …

DEJANOS TU COMENTARIO