La policía de Villa Guillermina esclareció el robo de una motocicleta y detuvo al delincuente de 19 años de edad.

En la jornada del domingo 24 de marzo de 2024, los efectivos policiales de la comisaría Octava de Villa Guillermina recibieron al señor Hugo Darío Delfino de 45 años de edad, quien manifestó que le habían robado una motocicleta desde el interior de su propiedad.

A raíz de ello, el jefe de comisaría ordena una rápida y exhaustiva  diligencia investigativa, como corolario de la misma, se logró establecer la ubicación de la motocicleta denunciada en el hecho; por lo que los uniformados arribaron al domicilio de Calle San Lorenzo S/N°, Barrio Sur de este medio, cuya propietaria de Sabrina Antonella Almirón, quien autorizó al personal policial que realice una requisa domiciliaría, la que arrojó resultados positivos ya que se encontró una motocicleta, que cotejados sus guarismos de motor y chasis, resultó coincidente con el birrodado denunciado.

También se hallaron partes de motocicletas sueltas de similares características, tanto en el domicilio, como en terrenos cercanos, donde se efectuaron rastrillajes. De todos esos elementos se procedió a su secuestro preventivo.

Alrededor de las 10;30hs del martes 26 de marzo de 2024, se detuvo al delincuente identificado como Thiago Nicolás Almirón de 19 años de edad, hijo de la dueña de casa,  fue quien se apoderó de esta motocicleta y llevó hasta el lugar donde los uniformados lo encontraron.

 Se obtuvo además elementos que aún se encuentra en investigación respecto de su procedencia/origen. Se interiorizó de lo actuado al Fiscal interviniente, doctor Norberto Carlos Ríos y al S.P.P.D.P. Oficina Las Toscas.

 

 

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO