Inicio / ECONOMIA / La policía de Tacuarendí, esclareció el robo al Maxi kiosko los hermanos y detuvo a los tres ladrones.

La policía de Tacuarendí, esclareció el robo al Maxi kiosko los hermanos y detuvo a los tres ladrones.

Los efectivos policiales de la subcomisaría de Tacuarendí a cargo del comisario Hugo Retamozo y del subjefe, sub inspector Eduardo Roldán, en la mañana del viernes 19 de febrero, recibieron la denuncia de José Alberto Contreras de 44 años de edad,  propietario del local comercial, tipo BAR   con mesas de pool, denominado ‘’Los Hermanos’’ que funciona desde las 18:00 horas hasta las 00:30 horas.
En la madrugada del viernes, ingresaron tras  violentar puerta trasera y sustrajeron del interior del mismo, la cantidad de 30 botellas de  litro de Vodka  _  varias fajas de cigarrillos; un equipo de música; 40 latas de cervezas y otras cosas, por un total aproximado a cuarenta mil pesos.
Tras una ardua y rápida investigación, lograron determinar que los autores del ilícito fueron tres hombres de la localidad,  dos de ellos menores de edad, un caco de apellido Fernández de 17 años y el otro ladronzuelo de apellido Romero de 16 años, mientras que el tercer es ‘’Sapito’’ NIS de 26 años de edad.
Los menores de edad fueron aprehendidos en sus respectivos domicilios, de donde secuestraron los artículos robados, mientras que ‘’Sapito’’ NIS, estaba viajando en una Renault Kangoo hacia la ciudad de Reconquista; se dispuso el seguimiento del vehículo, siendo alcanzado en Ruta Nacional 11 altura Paraje  Las Mercedes _  (Villa Ocampo), donde se logró la aprehensión del involucrado restante.
Con la anuencia del fiscal de turno, los sabuesos policiales secuestraron  preventivamente,  botellas de bebidas varias, como así también varias cajas de cigarrillos; además varios paquetes de caramelos, chicles etc.
  Mientras que el representante del ministerio público fiscal, dispuso se atribuya el hecho caratulado a prima facie «Robo Calificado» involucrado mayor de edad y culminado ello recupere su estado de libertad. En cuanto a los menores involucrados, Sra. Jueza Penal Juvenil  Dra. DELBON Griselda, misma dispone se les atribuya el mismo hecho a los menores y culminadas diligencias recuperen su estado de libertad.

Compruebe también

Prisión preventiva por 90 días a tres delincuentes rurales más, por el robo de animales al ‘’Tano’’ Iannozzi, son los arrieros.

Prisión preventiva por 90 días a tres delincuentes rurales más, por el robo de animales al ‘’Tano’’ Iannozzi, son los arrieros.

En la tarde del viernes 05 de marzo de 2021, se llevaron a cabo las …

La doctora Flavia Chávez, Co-Directora del hospital de Villa Guillermina, reportó cuatro casos de COVID positivo, el viernes 05 de marzo de 2021.

La doctora Flavia Chávez, Co-Directora del hospital de Villa Guillermina, reportó cuatro casos de COVID positivo, el viernes 05 de marzo de 2021.

La Co-Directora del hospital de Villa Guillermina y jefa a cargo del operativo COVID en …

DEJANOS TU COMENTARIO