Inicio / JUDICIALES / La policía de Tacuarendí detuvo a dos ladrones y aclaró dos robos recientes.

La policía de Tacuarendí detuvo a dos ladrones y aclaró dos robos recientes.

Alrededor de las 18,00 horas del jueves 20 de agosto de 2020,  efectivos policiales de la Subcomisaria primera de Tacuarendí,  reciben una denuncia radicada  por el propietario de una pequeña vivienda ubicada en zona urbana de esa localidad, cortaron la cadena con candado que tenía la puerta del frente y se llevaron  del baño; un inodoro, color blanco de porcelana y una pileta, color blanco de material plástico, los que estaban colocados.
Rápidamente comenzaron a trabajar los uniformados a cargo de la subcomisario Sandra Gerometta y del subinspector Eduardo Roldán, quienes pudieron establecer fehacientemente que una señora de 63 años había adquirido esos artefactos a un hombre de Las Toscas; se trata de Nicolás Sánchez de 30 años de edad, domiciliado en el ingreso al barrio Pueblo nuevo y la ruta nacional once, en la ciudad de Las Toscas; el hombre tiene antecedentes penales y fue imputado or el delito de robo; instruye la causa el fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos.
Los mismos sabuesos aclararon otro robo en Tacuarendí.
Directivos religiosos de la iglesia ‘Nuestra Señora de Itatí’ de la localidad de Tacuarendí, denunciaron que habían sufrido un robo de tres inodoros, del interior del templo; los efectivos policiales comenzaron a trabajar en el hecho y en base a testimonios y pruebas colectadas, pudieron establecer que el robo lo perpetró Marcos Ezequiel Ramírez, alias ‘Chano’, hombre que tiene un amplio prontuario delictivo.
Hasta el momento pudieron recuperar un inodoro, ya que el delincuente había vendido los tres, la policía continúa en búsqueda de los otros artefactos, por ahora el caco esta aprehendido, la causa lo instruye el fiscal Norberto Carlos Ríos y la causa se caratuló ‘ROBO’.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

DEJANOS TU COMENTARIO