La policía de Reconquista detuvo a dos delincuentes que acababan de asaltar con arma de fuego a una mujer en la tarde del sábado.

En la tarde del sábado 02 de diciembre de 2023, una mujer en estado de nerviosismo extremo salió al encuentro del personal policial que se encontraba patrullando un barrio de la ciudad de  Reconquista, manifestando que dos muchachones le habían asaltado en su domicilio en el Barrio Puesta del Sol, uno de los cuales la apuntó con una tumbera para después tumbarla de un empujón y sacarle su celular Motorola.

Uno de ellos empezó a romper la ventana y la pared con un palo, haciéndole un hueco, mientras que el otro implicado ingresó a su casa y le robó su bicicleta todoterreno de color naranja. Finalmente los dos terminaron yéndose hacia Barrio Virgen de Luján, entre las Manzanas 2 y 3. 

La víctima reconoció a uno de ellos y brindó amplia descripción de ambos. Con esta información, los uniformados llegaron hasta una vivienda de la Manzana Dos, donde fueron atendidos por Francisco Escobar, el padre de uno de los involucrados en el hecho, que resultó tener 17 años de edad.

Ante la consulta de los uniformados, explicó que su hijo no se encontraba en el domicilio y, en cuanto fue interiorizado de lo sucedido, entregó voluntariamente la bicicleta robada.

En esas circunstancias, el adolescente y el otro implicado fueron vistos acercándose al lugar, provenientes desde el sector Sur. Inmediatamente los policías procedieron a demorar al menor y a aprehender al mayor, identificado como Eric Palavecino de 25 años de edad, trasladándolos después a la sede policial.

El jefe policial a cargo del procedimiento se comunicó y dio conocimiento al fiscal de turno y a la jueza de menores, quienes dispusieron que ambos continúen demorados.

 

Compruebe también

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Alrededor de 05;50 horas del domingo 25 de febrero de 2024, los efectivos policiales de …

Docentes santafesinos, rechazaron la oferta de Maximiliano Pullaro y no hay inicio de clases en tiempo y forma.

Docentes santafesinos, rechazaron la oferta de Maximiliano Pullaro y no hay inicio de clases en tiempo y forma.

Ni Sadop ni Amsafé aceptaron el 7% de aumento que les ofreció el gobierno provincial. Paro de 48 horas y, …

DEJANOS TU COMENTARIO