Inicio / ECONOMIA / La policía de Las Toscas, secuestró veinte cajas de pollos que estaban en un pastizal. el procedimiento continúa a través de «Los Pumas».

La policía de Las Toscas, secuestró veinte cajas de pollos que estaban en un pastizal. el procedimiento continúa a través de «Los Pumas».

Alrededor de las 19:50 horas del viernes 08 de mayo,  un vecino de la ciudad de Las Toscas, llama telefónicamente al personal de la Comisaria quinta, informando que por calle 102 entre 127 y 129 entre unos pastos había un hombre y a su costado un  montón de cajas, rápidamente llega un móvil a cargo del jefe de la seccional, comisario supervisor Marcelo Bertrand, donde efectivamente encuentran a la persona mencionada y a su lado 20 cajas de pollos.
El funcionario policial lo interroga y éste manifiesta encontrarse en el lugar cuidando veinte cajas de pollos, que fueron dejadas por un proveedor y estar a la espera de un vehículo para su traslado, pudiéndose observar en el lugar, diez cajas de pollos enteros y diez cajas de pollos en trozo marca INDAVISA, perteneciente a una pollería del centro de la ciudad cañera.
Bertrand se comunica con el fiscal de turno, el doctor Norberto Carlos Ríos, quien  dispuso se proceda al secuestro preventivo de la mercadería mencionada, por no preservarse su correcta cadena de frio,  y que se recepcione declaración al hombre que cuidaba las cajas, solicitando que las  actuaciones junto con lo secuestrado sea elevado a la D.G.S.R. LOS PUMAS de la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn por razones de competencia.
El producto secuestrado lo incineraron porque estaba entre el pastizal y había perdido la cadena de frío, más allá que quien dice ser el comprador poseía la factura de compra de las veinte cajas de pollos.

 7,077 total views,  1 views today

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO