La policía de Las Toscas, esclareció un robo perpetrado en el paraje “El Yaguareté”, el ladrón es Mariano Franco que aún permanece prófugo.

En la mañana del jueves 14 de marzo de 2024, los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo de la comisario Sandra Gerometta, recibieron al señor Martín Eduardo Insaurralde de 57 años de edad, empleado de la cooperativa Codeselt de la ciudad norteña, domicilio en calle 6 al 1400 del barrio Juan 23 de dicha ciudad, quien manifestó que posee una propiedad sobre ruta nacional Nº 11 altura 896 aproximadamente, allí posee una casa que la utiliza como casa de fines de semana.
El día anterior estuvo realizando tareas de mantenimiento del predio y cuando se retira del lugar deja las puertas y ventanas con respectivas medidas de seguridad, al día siguiente regresa a la vivienda y encuentra la puerta violentada, constatando que le sustrajeron un tubo de gas color blanca de 10 kg y una moto guadaña marca honda color roja y gris, agregando que alrededor de las 08:15 horas, tomo conocimiento por un vecino que  días atrás, no le especifica fecha exacta, circunstancia circulaba por ruta nacional Nº 11 en sentido NORTE-SUR siendo las 06:00 horas aproximadamente y en la localidad del El Rabón observa una motocicleta color negra tipo pistera con dos ocupantes los cuales trasladaban un tubo de gas color blanco y una moto guadaña color rojo en la parte del motor y que los mismos ingresaron a dicha localidad reconociendo al conductor, como MARIANO FRANCO.
Los sabuesos policiales comenzaron a investigar y lograron colectar datos concretos, ya que la señora Bianca Alejandra Franco  de 24 años de edad, hermana del archi-delincuente se domicilia en la zona urbana de la localidad del Rabón, y que los elementos robados estarían en esa casa.
La jefa policial ordena que un patrullero policial con tres efectivos se constituyan en el lugar y allí entrevistaron a la propietaria, Bianca Alejandra a quien se le hace saber el motivo de la presencia policial, la misma, sabiendo que todo lo que llevó su hermano era robado,  hace entrega de los siguientes elementos, un tubo de gas color blanco de 10kg, una moto guadaña marca honda, elementos coincidentes con lo denunciado por el damnificado.
El oficial policial a cargo del procedimiento ordenó el secuestro acorde a lo connotado en el artículo 240 CPPPSF. Se confeccionó acta de entrevista a Alejandra Franco, ya que es cómplice del Robo. Se dio conocimiento a fiscal en turno y aún NO pudieron atrapar al ladrón, Mariano Franco, quien posee varios antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad.

Compruebe también

Un menor de 14 años en motocicleta, chocó contra un automóvil que se dio a la fuga en Villa Ocampo, el adolescente se fracturó una pierna.

Un menor de 14 años en motocicleta, chocó contra un automóvil que se dio a la fuga en Villa Ocampo, el adolescente se fracturó una pierna.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo de una bicicleta, recuperó la misma y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo de una bicicleta, recuperó la misma y detuvo al ladrón.

En la mañana del sábado 13 de abril de 2024, los efectivos policiales de comisaría …

DEJANOS TU COMENTARIO