La policía de Las Toscas esclareció un robo de herramientas y detuvo al delincuente, ya está en libertad.

En la tarde del viernes 12 de marzo de 2021, los efectivos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, recibieron una denuncia por parte del señor Martín Sebastián Del Fabro de 30 años de edad, de profesión constructor, quien momentos antes toma conocimiento por sus ayudantes albañiles, que un muchacho habría sustraído una caja de herramientas, y estaba huyendo con lo sustraído.
Rápidamente un móvil policial con tres efectivos, a cargo del subinspector Mario Barrios, se constituyeron en el lugar del hecho, quienes le suministraron la descripción del delincuente y detalle de los elementos robados,  realizaron patrullajes exhaustivos y amplios por las inmediaciones, localizado al imputado, y en su poder una caja de herramientas, resultando coincidentes con los datos aportados por DEL FABRO.
Los uniformados procedieron a la aprehensión del autor, y al secuestro preventivo de la caja de herramientas, la cual contenía todos los elementos descriptos en su interior. El jefe policial informó al fiscal de turno sobre todo lo acontecido y éste ordenó se le notifique al aprehendido de sus derechos en calidad de tal, de la causa seguida en su contra, y luego de llevarse a cabo las todas las diligencias de rigor, se les otorgue la libertad dentro de plazos legales vigentes, quedando supeditado a posterior resolución de la Justicia Competente.
El delincuente imputado de ‘’Hurto Calificado’’ es Adrián ‘’Tomate’’ Ledezma de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de Las Toscas, con antecedentes de delitos contra la propiedad.

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO