La policía de Las Toscas esclareció un robo a la cancha de Paddle y aprehendió a dos menores delincuentes.

En la jornada del lunes 08 de marzo de 2021, el señor Miguel Ángel De Nardo, un vecino de la ciudad de Las Toscas, manifestó  ante la comisaría quinta, que    es propietario de la cancha de paddle ‘’EL PARQUE’’ ubicado en Barrio Codeselt de la ciudad cañera,  desde donde, ejerciendo violencia le sustrajeron una red de la cancha marca TOALSON de 10 metros de Largo, el robo se habría concretado en la noche del domingo o madrugada del lunes.
Los sabuesos de la comisaría tosquense al mando del comisario supervisor Marcelo Bertrand, comenzaron con tareas investigativas, que a las pocas horas dieron resultado positivo, ya que colectaron todas las pruebas necesarias y fehacientes, ue los autores del ilícito son dos menores punibles, radicados en el barrio Qompí de la ciudad de Las Toscas.
 Se trata de dos menores de 16 años, que legalmente son punibles, fueron  citados en compañía de sus progenitores y tanto Fretes, como García,  confesaron autoría del hecho, donde a posterior personal policial procedió al secuestro preventivo de la red sustraída.
El jefe policial interiorizó a la doctora Griselda Delbón,  jueza Penal Juvenil de Reconquista, quien dispuso que se recepcione respectivas declaraciones a los menores involucrados en el hecho y a posterior continúen en libertad bajo guarda y responsabilidad de sus progenitores y que el bien sustraído sea restituido a su propietario.
Todas las medidas procesales preparatorias fueron cumplimentadas, la causa continúa con las diligencias sumariales de rigor. –

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Estados Unidos otorgará US millones a la Argentina para invertir en el área militar

Estados Unidos otorgará US$40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

De acuerdo a lo informado por Washington, el dinero está destino a que el país …

DEJANOS TU COMENTARIO