La policía de Las Toscas detuvo al archí ladrón “Choqui” Verón que hasta el momento goza de impunidad, esperemos que fallen a favor de la sociedad.

Los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subinspector licenciado Mario Barrios, cuyo subjefe es el subinspector Cristian González, llevaron a cabo investigaciones muy prolijas sobre dos robos que se produjeron uno ocurrió el sábado 15 de mayo a la noche y el otro ocurrió el domingo 16 de mayo a la madrugada, una casa de familia el primero y una tienda después, en ambos casos el mismo delincuente, Jonathan Alejandro “Choqui” Verón de 26 años de edad, con serios e infinidades de hechos contra la propiedad en su haber y cada vez que la policía tosquense lo detiene, NO se sabe porque motivo la justicia a través de sus representantes lo deja en libertad, ello hace que el ladrón actúe con absoluta impunidad.
En este caso el día sábado 15 de mayo robó en el domicilio de la señora Ivanna Soledad Broggi de 33 años de edad, a quien le sustrajo:  ; un tubo de gas de 10 kg,  una  planchita para el cabello “BABYLISS PRO”; un  monitor pantalla plana, de 17 pulgadas; un parlante gris MS-818BT; una  pava eléctrica, color negra, Moulinex;  y una  impresora marca EPSON modelo E355, entre otras cosas.
En tanto que en la madrugada del domingo 16 de mayo ingresó a la tienda de la señora Luciana Noemí Funes de 34 años de edad, ubicada en la calle 14 entre 23 y 25 de la ciudad de Las Toscas, de donde robó un sinnúmero de prendas de vestir que estaba en la tienda expuesta para la venta, en un horario que la misma estaba cerrada, el hombre ingresó NO se sabe cómo, se sirvió todo lo que quiso, se robó todo lo que se les antojó y NO entendemos porque la carátula judicial dice “Hurto Calificado”, la diferencia está  que el HURTO y el ROBO hay un par de años que en éste caso le favorecen al delincuente.
Ahora el individuo está detenido, las dos personas que resultaron damnificadas reconocieron todos los elementos que el “Caco” les robó, la sociedad reclama JUSTICIA y la única forma que eso suceda, es que el representante del ministerio público de la acusación caratule ambos hachos delictivos como corresponde y en el momento de imputar y solicitar las medidas cautelares, que se tenga en cuenta todos los antecedentes que pesan sobre  el ladrón, que aparentemente disfruta robando y se jacta de ser impune para la justicia.
MUY BIEN por la policía de Las Toscas, esperamos que la justicia esté a la altura que corresponde.

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO