La policía de Las Toscas detuvo a dos jóvenes que estaban corriendo picada en motos en la ruta 100S y secuestraron los vehículos.

Alrededor de las 15;00 horas del domingo 16 de mayo de 2021, los efectivos policiales de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subinspector Cristian González, tras recibir un llamado de un vecino que transitaba la ruta provincial 100S, proveniente de la localidad de Villa Guillermina hacia la ciudad cañera,  informa que se estaban congregando un grupo numeroso de jóvenes en motocicletas para efectuar picadas.
En forma urgente y para evitar el peligro que ello conlleva, dos móviles con personal policial arriban al lugar y visualizan a la distancia un gran grupo de motociclistas, quienes al ver el movimiento de los uniformados  policiales se dispersan por caminos alternativos y huyen.
No obstante a ello logran interceptar en el lugar a un menor de15 años de apellido Verón, domiciliado en Tacuarendí; quien circulaba en motocicleta 110 CC,  sin marca; y a un mayor de edad, identificado como Fernando Ezequiel Guerra de 22 años, domiciliado en la localidad del Rabón, quien circulaba en motocicleta Honda GG Titán 150 C.C. quien comenzó a huir por camino alternativo de piso natural y el vehículo derrapó y el joven se detuvo.
Se trasladó a ambos involucrados hasta la seccional policial, donde el jefe policial luego de informar al fiscal de turno,  el representante del ministerio de la acusación ordenó que se secuestre ambos rodados, que informe a la jueza de menores doctora Griselda Delbón por la comisión de un delito por parte del menor de 15 años y al mayor se les haga conocer  sus derechos, se los identifique correctamente y se les indique la causa en formación por los delitos cometidos. Intervienen: MPA Las Toscas, y Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia delegación Reconquista.

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO