La policía de las toscas descubrió un robo y aprehendió a un delincuente con antecedentes.

Los efectivos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subinspector, licenciado Mario Barrios, recibieron un llamado telefónico anónimo,  donde manifiestan que en la calle 29 entre 8 y 10, un hombre saltó el portón de lo que conoce como un depósito de mercaderías, llevando algunos elementos en su poder.

Rápidamente el móvil policial con tres efectivos acudió al lugar, y encuentra a un muchacho que carga un bolso con varias botellas de bebidas, a quien los sabuesos policiales le preguntan por sus datos personales, resultó ser Julio Damián Sosa de 23 años de edad, hombre con muchos antecedentes policiales y penales por haber cometido delitos contra la propiedad, es más goza de libertad con restricciones por hechos delictivos anteriores.

No pudo justificar la procedencia de lo que llevaba, tampoco justificó la validez de su tránsito en horario restringido; por lo que los uniformados lo aprehenden siendo las 00:40 horas del domingo 02 de mayo de 2021.

Posteriormente se da aviso al damnificado, que resultó ser el señor Claudio Ramírez de 45 años, de profesión comerciante empresario,  quien corroboro que del patio de su local comercial el cual se encuentra perimetrado con muro, sustrajeron sin ejercer fuerza ni violencia,  botellas retornables de vidrio, de marca COCA-COLA, por lo cual radico denuncia correspondiente.

El oficial a cargo de la seccional consultó con el  Fiscal de turno, se atribuyó delito de figuración al aprehendido, “Robo calificado” y demás diligencias de rigor. Se dio aviso al S.P.P.D.P. oficina local.

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO