La policía de la URIX de Reconquista, detuvo a dos delincuentes robando partes de una máquina de construcción.

Alrededor de las 15;00 horas del miércoles 24 de noviembre de 2021, el personal policial de la comisaría primera de la URIX de Reconquista recibe una denuncia telefónica que advierte que dos personas en un carro tirado por caballo, están robando dos Orugas de metal pertenecientes  a una maquina industrial, en un predio de la Constructora “Del Rey”, propiedad de Javier Fernando Nardelli, y se dirigieron por calle Ireneo Faccioli hacia el cardinal Sur.

Seguidamente, con las características aportadas, personal de esa Comisaria Primera junto a Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), se logró interceptarlos en calle 62 esquina calle Newbery, distrito IT de este medio , donde consultados por sus datos adujeron ser Ramón Jorge Mora de 24 años de edad y Sergio Daniel Gomez de 18 años de edad, ambos domiciliados en Reconquista;  fueron detenidos por el delito caratulado a prima facie “ROBO”, previa consulta con fiscal en turno.

Es dable hacer mención que se procedió al secuestro preventivo acorde artículo 240 CPPPSF, de las orugas, en presencia de testigo ocasional. Se le dio conocimiento a defensor en turno D. Toniolo, los detenidos están alojados en la Seccional primera de la URIX, a disposición del fiscal, doctor Aldo Gerosa.

 

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO