La policía de Florencia detuvo a José Valenzuela de 18 años, iracundo delincuente que amenazaba a los vecinos con una arma de fuego.

Alrededor de las 21;15 horas del sábado 06 de marzo de 2021, una vecina de la calle corrientes de la localidad de Florencia, llamo a los efectivos de la Comisaria novena alertando que un joven hizo disparos con un arma de fuego, tras una aparente discusión.
Rápidamente un patrullero con tres efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar referido y dialogaron con la mujer que hizo el llamado telefónico, quién les brindó datos específicos sobre la fisonomía del iracundo delincuente; que vestía con chinelas color negro, pantalón largo jeans color azul oscuro, remera color negra y gris, con tatuajes y un aro expansor en su oreja izquierda,  fueron datos  de vital importancia para que los uniformados puedan identificarlos minutos después, donde lo aprehendieron e informaron al fiscal de turno, doctor Rodríguez de Reconquista.
El iracundo y agresivo delincuente es José Valenzuela de 18 años, sobre quien pesa varias denuncias, en ésta oportunidad portaba un pistolón calibre 22 milímetros, fabricación casera, que le fue secuestrada por los uniformados policiales.
Alrededor de la 09;00 el fiscal de la causa resolvió que el aprehendido pase a calidad de detenido y permanezca en los calabozos de la comisaría novena, además dio directivas al jefe policial a cargo de la dependencia, para que le informe al reo, sobre sus derechos, tome los filiatorios y se le forme la causa penal correspondiente: ‘’Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, tenencia indebida de arma de fuego, desorden en la vía pública’’.
José Valenzuela permanecerá detenido a disposición de las autoridades judiciales y desde la oficina de gestión judicial de Las Toscas, informarán el momento en que se realizarán las audiencias: imputativa y de medidas cautelares.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO