La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

En la mañana del miércoles 05 de mayo de 2021, la directora del hospital de la ciudad de Florencia, la licenciada Claudia Alejandra Hanna Farah  de 52 años de edad denunció que robaron un Grupo electrógeno marca HONDA, modelo EG-6500-CXS.

Para cometer el ilícito provocaron  roturas en la pared de depósito del Samco, rápidamente los sabuesos policiales de la comisaría novena, a cargo del comisario supervisor Marcos Vicentín, comenzaron a trabajar en las investigaciones del caso,  pudiendo establecer a través de testimonios contundentes y pruebas fehacientes que   uno de los delincuentes que participó del hecho fue Alexander Gastón Suarez de 18 años de edad.

Los uniformados llegaron hasta el domicilio que habita el individuo y éste reconoció haber sustraído el elemento antes descripto, dando a saber que dicho equipo estaba depositado en casa de un primo, identificado como Ariel Claudio Robledo de 26 años de edad, hasta ese lugar fueron los policías y requisaron con  autorización del mismo y en presencia de testigos, donde encontraron el objeto robado.

El jefe policial dio conocimiento de todo lo sucedido al fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, quien dispuso que se secuestre al bien robado y hagan entrega a la institución damnificada, se aprehenda a los dos delincuentes, haciéndoles saber de sus derechos, se los identifique correctamente y se los notifique de los delitos cometidos, “Robo calificado”, quedando ambos a disposición de la justicia.

Compruebe también

Los efectivos policiales de la A.I.C Rosario detuvieron a una mujer ladrona, “Escruchante, Mechera”.

Los efectivos policiales de la A.I.C Rosario detuvieron a una mujer ladrona, “Escruchante, Mechera”.

En su departamento había dos bolsas de aluminio que utilizaban para robar prendas con alarmas …

El Gobierno logró un canje de deuda por más de 2 billones de pesos

El Gobierno logró un canje de deuda por más de 2 billones de pesos

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en …

DEJANOS TU COMENTARIO