Inicio / JUDICIALES / La policía busca a Sergio Leonel Ortiz de 20 años desapareció de Las Toscas, es de Villa Ocampo.

La policía busca a Sergio Leonel Ortiz de 20 años desapareció de Las Toscas, es de Villa Ocampo.

Sergio  Leonel Ortiz de 20 años de edad, estaba viviendo en la ciudad de Las Toscas, con su pareja Socorro Belén Velozo de 19 años y el domingo 12 de abril, discutieron y se separaron, desconociendo su paradero desde ese momento. Siendo sus características físicas, estatura de 1.60 metros aproximadamente, delgado,  tés morena, ojos marrones, cabellos corto a los costados y arriba largo color castaño oscuro, tatuaje en el pecho.

Vestía al momento de ausentarse del hogar, pantalón negro de jeans elastizados, buzo color gris claro liso y una gorra color negro y blanco con una ‘S’ en el frente.  Llevando una mochila color rosada con documentación personal, no contaba con dinero.

La hermana del buscado, Gabriela Noemí Ortiz de 25 años, domiciliada en Villa Ocampo, se acercó a la comisaría cuarta de dicha ciudad a efectuar la denuncia, por desaparición de persona, pidiendo colaboración además, a las personas que lo hayan visto, por favor comunicarse al celular: 3482- 250941. La causa está radicada en la fiscalía de Las Toscas, a cargo del doctor Norberto Carlos Ríos.

 7,919 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO