La policía aclaró rápidamente el robo a la jueza comunal de Villa Guillermina.

Alrededor de las 09,30 horas del martes 20 de agosto, los integrantes de comisaría de Villa Guillermina, a cargo del sub comisario Julio Quintana, los integrantes de la PDI norteña, los oficiales Clarisa Fantín, Gustavo Velozo y Diego Ramírez, todos a cargo del comisario Luis Cristaldo, jefe de zona norte, allanaron la vivienda de uno de los menores involucrado en el robo de la vivienda de Isabel Sulgatti, jueza comunal de Villa Guillermina.

Allí secuestraron la mayor cantidad de los efectos sustraídos en la vivienda de la magistrada local, el menor de 17 años fue aprehendido y confesó que lo acompañaba otro menor de 16 años, los padres de éste entregaron las  cosas que el joven llevó el fin de semana a la casa luego de cometer el ilícito; ambos jóvenes permanecen alojados en los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas y serán remitidos al juzgado de menores para ser indagados.

La Jueza Comunal de Villa Guillermina, Isabel Sulgatti, denunció el lunes 19 a la tarde en la comisaría de  la localidad forestalera, que le habían desvalijado la casa cuando se fue a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Reconquista. Los policías comenzaron a investigar rápidamente  el caso y detuvieron a dos menores de 16 y 17 años. Se hizo el allanamiento en la vivienda de uno de los menores y se secuestró gran cantidad de los elementos que habían sido denunciados, el resto de las cosas lo entregó la progenitora del menor de 16 años.

El caso pasó a la Justicia Penal Juvenil de Menores de la ciudad de Reconquista, donde serán derivados para declarar ante el magistrado correspondiente.

 4,348 total views,  1 views today

Compruebe también

CORONAVIRUS: 34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región

CORONAVIRUS: 34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región

34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región: 16 …

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

DEJANOS TU COMENTARIO