La plana mayor de la URIX de policía comenzó a visitar a cada uno de los intendentes y presidentes comunales del departamento general Obligado.

 

En la tarde del lunes 03 de mayo de 2021, el jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero,  junto al Sub Jefe  de unidad, comisario inspector Dante  Trosch y el jefe las comisarías del departamento,  comisario inspector Aníbal Gazzola, se reunieron en la municipalidad de Florencia, con el intendente, señor Rubén Carlos Quaín y el secretario de Gobierno, arquitecto Hugo Martínez, en la reunión  trataron temas referente a control de tránsito,   controles de personas y vehículos en los horarios restringidos por el DNU nacional al que se adhirió la provincia de Santa Fe.

El jefe policial ofreció al mandatario florentino todo el apoyo institucional en el marco de las restricciones tipificadas en el decreto provincial, que restringe horarios para las distintas actividades sociales en el marco de la pandemia, para evitar contagios, internaciones y/o fallecimientos.

“Si bien no contamos con el material humano suficiente, considero que trabajando en conjunto con los inspectores municipales, lograremos concientizar a los habitantes de ésta ciudad y de todos los pueblos que componen el distrito del departamento General Obligado, porque el único objetivo que persigue el DNU nacional al que se adhirió nuestro gobernador, es minimizar el tránsito de personas para de esa manera evitar riesgos de contagios de éste virus que nos preocupa a todos”, declaró el comisario mayor Julio César Lucero.

También dijo que visitará todos y cada uno de los municipios y comunas que componen el departamento General Obligado, estamos junto al equipo que conformamos con la plana mayor de la unidad regional, a disposición de todas las autoridades políticas de cada distrito, por lo tanto debo decir que estamos para brindar seguridad a los más de 240 mil habitantes que tiene el departamento general obligado, finalizó diciendo el experimentado oficial policial.

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO