La PDI de Las Toscas investiga la estafa cometida a la Doctora Graciela Escobar, desde su caja de ahorro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la mañana del miércoles 17 de julio, la doctora Graciela Norma Escobar de 66 años de edad, ex directora del Hospital Las Toscas, denunció que alguien no autorizado por ella, transfirió dinero de su cuenta para saldar tarjetas de crédito; el hecho está siendo investigado por personal de la PDI a cargo del comisario Fabián Ramírez, dirigido por el fiscal Juan Carlos Koguc.

Según manifestó Escobar, vecina domiciliada en la calle 15 entre 12 y 14 del  barrio San Felipe de la ciudad cañera, noto que, en su cuenta de ahorro, había una solicitud de préstamo, anticipo de haberes, entre otros movimientos sin su consentimiento, desde la entidad bancaria informaron que estos movimientos se realizaron con una tarjeta que no pertenece a la doctora, desde un cajero automático del NBSF o desde un Home Banking.

La justicia ya solicitó todos los registros fílmicos a la entidad bancaria y en un lapso breve estaría esclarecido el hecho.

 

 4,689 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO